Home > Actualidad > Noticias > Steven Spielberg reunirá por primera vez a Meryl Streep y Tom Hanks en el drama periodístico ‘The post’

Steven Spielberg reunirá por primera vez a Meryl Streep y Tom Hanks en el drama periodístico ‘The post’

Spielberg, Hanks y Streep, trío de lujo para 'The Post'

Menudo conjunto de estrellas se han ido a alinear. Tal y como informa Deadline, Steven Spielberg contará con un dueto protagonista de excepción para su próximo film ‘The post’: Tom Hanks y Meryl Streep coincidirán por primera vez frente a las cámaras en este thriller periodístico. Para el bueno de Tom Hanks implicará la quinta colaboración con el veterano realizador (confirmando su estatus de actor fetiche por delante de Harrison Ford), mientras que Streep sólo colaboró brevemente con Spielberg poniendo voz a uno de los personajes de ‘Inteligencia Artificial’.

El argumento de la película nos retrotrae a la década de los 70, la era dorada del periodismo estadounidense. Ben Bradlee (Hanks) y Katharine Graham (Streep), editor y reportera del Washington Post, sacuden la opinión pública estadounidense con la publicación de los llamados «papeles del Pentágono», una serie de documentos que demostraban las mentiras de los gobiernos de Johnson y Nixon sobre la verdadera implicación estadounidense en la guerra de Vietnam.

Antes de ver este atractivo proyecto en las salas de cine, Spielberg tiene pendiente de posproducción su regreso a la ciencia ficción con ‘Ready Player One’, así como, en teoría, la preparación de ‘The kidnapping of Edgardo Mortara’, protagonizada por Mark Rylance y Oscar Isaac. No obstante, hay rumores de que el director podría aplazar esta última para dar prioridad a ‘The post’.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario