Home > Actualidad > Videojuegos > Al fín, la espera ha terminado, «Ghost Recon Wildlans»

Al fín, la espera ha terminado, «Ghost Recon Wildlans»

vd_17_GRwildlands_interiorEstamos seguros de que recordáis aquellas imágenes en el desierto, haciendo una incursión en un campamento enemigo… aquellos ejemplos de la nueva generación que estaba por llegar… era el primer atisbo de las nuevas generaciones y se nos erizaba el pelo de la nuca solo con ver lo que estaba por llegar, y ya empezábamos a especular y debatir sobre quién ganaría la guerra de nuevas consolas… Bueno, pues bien, si recordáis aquellas imágenes no hace falta que os diga que lo que ha llegado ya, lo que hace apenas unas horas salió a la luz fue… «Ghost Recon Wildlans».

Después de más de cinco años, Ubisoft nos trae un nuevo título del ya desaparecido Tom Clancy, y es que, ha vuelto la serie de videojuegos Ghost Recon con el primer shooter militar militar en un mundo abierto que puede jugarse por completo en co-op de hasta 4 jugadores o solo. Los 6,8 millones de jugadores que participaron en la Beta, se infiltraron en las tierras salvajes de «Ghost Recon Wildlans» para desestabilizar la relación entre los narcos y el gobierno. Ahora los jugadores tenéis una nueva oportunidad de formar un equipo y enfrentaros a este país donde no caben los héroes…

Ya se están lanzando streamings de partidas online, ya vuelan las primeras opiniones tras la beta masiva que pudimos jugar hace apenas una semana. Y nosotros os dejamos aquí el vídeo de lanzamiento, porque, si vuestros amigos no os han animado a compraros ya el juego, estamos seguros de que este vídeo será el empujón que necesitabais.

 

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario