Home > Actualidad > Videojuegos > Las huestes del Emperador vuelven. «Warhammer 40,000: Dawn of War III»

Las huestes del Emperador vuelven. «Warhammer 40,000: Dawn of War III»

vd_17_WH4k2_interior Las huestes del Emperador vuelven. Si amigos, la estrategia en tiempo real que tanto esperabais está a la vuelta de la esquina. El 27 de Abril de 2017 llega «Warhammer 40,000: Dawn of War III». La esperada tercera entrega de la aclamada serie de estrategia en tiempo real ya está disponible para su reserva anticipada en www.dawnofwar.com y en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

A los amantes de los ejércitos de miniaturas, estarán encantados con este juego. «Dawn of War III» nos arrastrará al campo de batalla entre Imperio, Orkos y Eldars, donde guiaremos a las unidades de héroes de élite y a los colosales ejércitos hacia la victoria, o hacia el olvido. Los poderosos super caminantes se alzarán sobre la línea de fuego con embestidas estremecedoras asolando el campo de batalla de arriba abajo, en un espectáculo sin igual, digno del icónico universo Games Workshop® Warhammer 4K.vd_17_WH4k1_interior

«Dawn of War III» se lanzará en tres ediciones distintas, Coleccionista, Limitada y Estándar. La Edición Coleccionista incluirá un discolibro, una tarjeta lenticular, la banda sonora oficial, una réplica del Martillo Demonio God splitter, estandartes de tres facciones en tela y el pack de apariencias Maestros de la Guerra. La Edición Limitada incluirá el discolibro premium, la tarjeta lenticular y la banda sonora oficial.

Todas las ediciones de reserva anticipada antes del lanzamiento del juego incluirán el Pack de Apariencias Maestros de la Guerra, una colección de tres cambios cosméticos de skins para las unidades de Élite «Dawn of War III» – la apariencia de Reina Oscura para Lady Solaria (Caballero Imperial), el Vidente de Fantasmas para la telépata Farseer Taldeer (Caballero Espectral) y la Gran Apariencia Gran Ezpezial para Morkanaut, del ejercito de los descerebrados Orkoz.

Con las anteriores entregas lanzadas antes de la adquisición de Relic en 2013, «Dawn of War III» supondrá un lanzamiento histórico para Relic, al ser su primer título principal producido por completo como estudio propiedad de SEGA®.vd_17_WH4k3_interior

 

Así que ya sabéis, no dejéis escapar esta oportunidad, reservad ya vuestra edición y para calmar la espera, como siempre, aquí os dejamos un video con el que empezar a desempolvar vuestros Blasters pesados.

 

Comentarios

Te puede interesar
‘Historia de un matrimonio’: la vida es así
‘Midway’: destrucción sin contenido
‘Los Ángeles de Charlie’: estereotipos
El irlandés destacada
‘El Irlandés’: una vida pintada con sangre

Deja un comentario