Home > CVC > Actualidad CVC > No pierdas la oportunidad de participar en el SundanceTV Shorts Competition

No pierdas la oportunidad de participar en el SundanceTV Shorts Competition

cvc_17_sundancetv-interior

Por cuarto año consecutivo se celebra el SundaceTV Shorts Competition 2017, un certamen que premia los cortometrajes más brillantes a nivel internacional. Las candidaturas optarán al Gran Premio del Jurado y el Premio Vimeo de la Audiencia, un galardón patrocinado por Vimeo en el que espectadores y fans podrán votar su propuesta favorita. Como novedad en esta edición, el certamen inaugura la categoría Mejor Webserie, una sección exclusiva para España, que premiará la mejor ficción realizada para internet y en la que los concursantes tendrán que presentar el episodio piloto de su serie digital. Colaboran en este festival, un año más, Movistar +, Fotogramas y el Sindicato de Guionistas ALMA.

A partir del 13 de marzo hasta el 14 de abril, se podrán presentar los cortometrajes y ‘websodios’ en la página www.sundancetvshorts.comLas categorías del Gran Premio del Jurado y Mejor Webserie valorarán la creatividad, el entretenimiento, la originalidad de la historia y la producción.

El ganador del Gran Premio del Jurado viajará al Sundance Film Festival: London en junio junto con un acompañante para asistir a la proyección de su cortometraje. Además, el cortometraje ganador será emitido internacionalmente en SundanceTV a finales de año y exhibida en una master class de la que se darán más detalles próximamente. Asimismo, el ganador de Mejor Webserie del concurso recibirá un premio valorado en 4.000 euros para poder continuar la producción de su ficción digital.

Por otro lado, del 24 de abril al 1 de mayo, los votos de los aficionados al cine independiente, realizados online a través de la web oficial del concurso, decidirán el ganador del Premio Vimeo de la Audiencia. La propuesta que obtenga un mayor número de votos ganará una cámara digital de alta gama, así como una cuenta Pro de Vimeo de un año de duración.

Los ganadores del Gran Premio del Jurado, Premio Vimeo de la Audiencia y de Mejor Web serie de SundanceTV Shorts 2017 se anunciarán en mayo.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario