Home > Actualidad > Noticias > ‘La casa de la esperanza’ el valor frente a la barbarie

‘La casa de la esperanza’ el valor frente a la barbarie

Tráiler en Español de ‘La casa de la esperanza’ con Jessica Chastain

Tráiler en Español de ‘La casa de la esperanza’ con Jessica Chastain, Johan Heldenberg y Daniel Brühl

Os enseñamos el tráiler  en español  y las primeras imágenes de ‘La casa de la esperanza’, dirigida por Niki Caro (‘En tierra de hombres’) y basada en la aclamada novela de Diane Ackerman ‘La casa de la buena estrella’  se estrenará  el  23 de junio.

Tráiler en Español de ‘La casa de la esperanza’ con Jessica Chastain, Johan Heldenberg y Daniel Brühl

Jessica Chastain (‘El caso Sloane’, ‘Interstellar’, ‘Zero Dark Thirty’), Johan Heldenberg (‘El nuevo nuevo testamento’, ‘Alabama Monroe’, ‘Hasta la vista’) y Daniel Brühl (‘El hombre más buscado’, ‘Rush’, ‘Eva’) protagonizan esta conmovedora historia real acerca del valor de una mujer y su familia para salvar a numerosos judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

La brutal invasión de Polonia por parte de la Alemania nazi causa estragos en Varsovia. Y el horror se multiplica cuando empiezan a deportar a los judíos hacia lo que es una aniquilación segura. Lejos de permanecer impasibles, el guardián del zoo de la ciudad, Jan Zabinski (Johan Heldenberg) y su esposa Antonina (Jessica Chastain) arriesgan sus vidas utilizando el zoo como tapadera para ayudar a escapar a tantos judíos como pueden. En tiempos terribles, Antonina y los judíos a los que ayuda logran mantener viva la llama de la esperanza y la confianza en el ser humano.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario