Home > Actualidad > Noticias > ¡Las entradas de ‘Fast & Furious 8’ ya a la venta!, ¡pisa el acelerador y hazte con ellas!

¡Las entradas de ‘Fast & Furious 8’ ya a la venta!, ¡pisa el acelerador y hazte con ellas!

‘Fast & Furious 8’ calienta motores y activa la preventa de entradas un mes antes del estreno

‘Fast & Furious 8’ calienta motores y activa la preventa de entradas un mes antes del estreno

Ya están a la venta en España, un mes antes de su estreno en cines, las entradas de ‘Fast & Furious 8’, la nueva entrega de la imparable franquicia protagonizada por Vin Diesel, Jason Statham, Michelle Rodriguez y Dwayne Johnson. En este octavo capítulo se unen al elenco original la oscarizada Charlize Theron, Helen Mirren y Scott Eastwood.

La página web oficial de la película www.fastandfurious8.es dispone de una opción que permite comprar las entradas en el cine más cercano al usuario. Alrededor de 200 cines, incluyendo tanto los circuitos de exhibición como los exhibidores independientes de nuestro país, participan en esta acción.

Gary Gray dirige esta nueva entrega de la saga en la que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley; nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.

Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras árticas de hielo del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo… y para recuperar al hombre que los convirtió en una familia.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario