Home > Actualidad > Noticias > ¡Otro spot más de ‘La Bella y la Bestia’!

¡Otro spot más de ‘La Bella y la Bestia’!

póster de 'La bella y la bestia'

El próximo viernes 17 de marzo se estrena en España ‘La Bella y la Bestia’, el largometraje en imagen real basado en el clásico animado.

Bill Condon dirige a Emma Watson, Luke Evans, Dan Stevens, Emma Thompson, Josh Gad, Gugu Mbatha-Raw, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Ian McKellen, Kevin Kline, Audra McDonald, Hattie Morahan, Adrian Schiller, Chris Andrew Mellon y Jane Fowler, siguiendo el libreto del propio Condon, Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky.

‘La Bella y la Bestia’es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe. La película está protagonizada por Emma Watson como Bella, Dan Stevens como la Bestia, Luke Evans como Gastón, el guapo pero simple aldeano que corteja a Bella, Kevin Kline, ganador del Oscar® es Maurice, el excéntrico pero encantador padre de Bella, Josh Gad como Lefou, el sufrido ayuda de campo de Gastón, Ewan McGregor, nominado al Globo de Oro®, es Lumiere, el candelabro, Stanley Tucci, nominado al Oscar®, es el Maestro Cadenza, el clavicordio, Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero, Audra McDonald, ganadora de seis Premios Tony® es Madame Garderobe, el guardarropa, Ian McKellen, nominado al Oscar®, es Din Don, el reloj, y Emma Thompson, ganadora del Premio de la Academia® en dos ocasiones, es la Sra. Potts, la tetera.

Sin más esperas ¡no os perdáis el nuevo spot!

Comentarios

Te puede interesar
Mackenzie Davis protagoniza esta terrorífica historia: Otra vuelta de tuerca
‘Bad Boys for Life’, perros viejos
Quien a hierro mata, ya está disponible en DVD, Blu-ray™, alquiler y venta digital desde ayer
TVE Días de Cine ha otorgado el premio a la Mejor Edición DVD Blu-ray de 2019 a “La Casa de Hitchcock”

Deja un comentario