Home > Actualidad > Videojuegos > Han llegado, la demo gratuita en Steam, y la oferta de ‘Sid Meier’s Civilization VI’

Han llegado, la demo gratuita en Steam, y la oferta de ‘Sid Meier’s Civilization VI’

Han llegado, la demo gratuita en Steam, y la oferta de ‘Sid Meier’s Civilization VI’. Si eres uno de los pocos que aún no está jugando a , no pierdas la oportunidad de jugar la demo y convencerte de que es uno de esos imprescindibles.

Desde ayer mismo, la demo gratuita de ‘Sid Meier’s Civilization VI’, la última entrega de la galardonada franquicia de estrategia por turnos, ya está disponible para Windows PC en Steam, según nos ha hecho saber al gente de 2K y Firaxis Games.

vd_17_civilization6_interior

Todos los que descarguen la demo de ‘Sid Meier’s Civilization VI’ podrán jugar como China, gobernada por Qin Shi Huang, y dar sus primeros pasos en la construcción de una nueva civilización, hasta un máximo de 60 turnos en el juego.

Para aquellos completamente nuevos en la serie, la demo también incluye el tutorial del juego completo para guiar a los principiantes en el mundo de Civilization.

Y mucha atención, porque, coincidiendo con el lanzamiento de la demo, ‘Sid Meier’s Civilization VI’ también formará parte de la oferta de 2K en Steam que será válida hasta las 18:00 del 20 de marzo de 2017. Se puede adquirir la edición normal o la edición digital de lujo del juego a un precio reducido.

Y por si aún no estáis descargando la demo o comprando el juego, aquí va la intro, que por nosotros no sea.

Para obtener más información sobre Sid Meier’s Civilization VI, visita www.civilization.com, hazte fan en Facebook, sigue Civilization en Twitter e Instagram y suscríbete en YouTube.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario