Home > Actualidad > Videojuegos > Hay historias que merecen ser jugadas, ‘Sniper: Ghost Warrior 3’

Hay historias que merecen ser jugadas, ‘Sniper: Ghost Warrior 3’

Hay historias que merecen ser jugadas, ‘Sniper: Ghost Warrior 3’ es una de ellas. Buena cuenta de ello da el tráiler que os traemos de la mano de CI Games, creadores de  ‘Sniper Ghost Warrior’ y ‘Lords of the Fallen’.

sniper ghost warrior3

Es de agradecer cuando los juegos tienen una historia ue contar, y más aún cuando esa historia no solo podemos escucharla, sino jugarla. Esta vez se nos narra la historia de dos hermanos criados en un rancho a los pies de las Montañas Rocosas de Colorado.  Jon y su hermano pequeño Robert, fueron siempre los mejores amigos y también sus mayores rivales. Su familia siempre consideró el servicio militar como la mayor forma de patriotismo. Ambos hermanos se alistaron cuando cumplieron la edad para hacerlo.

vd_17_SGW3_1_interior

Aunque su hermano Jon es un marine decidido de la vieja escuela, Robert ascendió rápidamente en el escalafón militar a pesar de sus, a veces, métodos poco ortodoxos y se ha vuelto más rebelde y escéptico con la autoridad. Tiene una profunda devoción por su hermano mayor, pero también cree que la forma de pensar en la guerra a la antigua usanza de Jon le dejará atrás.
Son muchas las preguntas que subyacen, y más aún las ganas que le quedan a uno de darles respuesta.

vd_17_SGW3_2_interior

‘Sniper: Ghost Warrior 3’ se lanzará el 25 de abril de 2017 en formato PC, en PS4 y en Xbox One. Como siempre, nos preocupamos porque no se os haga larga la espera, y por eso os dejamos a continuación un bonito tráiler en el que podréis apreciar la historia que nos traen los chicos de Deep Silver y CI Games.


En esta ocasión nos ofrecen un pequeño adelanto de las estrecha relación que tienen Jon y Robert North. La historia de hermandad y fe en una tierra asolada por una sangrienta guerra civil. Un relato en el que nos tocará asumir el papel de Jonathan North, un francotirador americano, destinado en el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas.


Tendremos una misión oficial y una misión personal, encontrar a nuestrohermano. Podremos y deberemos explorar amplios mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que incidirán en el juego y en las decisiones.
Personalizaremos nuestro equipamiento, accesorios, vehículos y el drón. Y, como no, podremos completar las historias a nuestro gusto usando el estilo de combate con el que nos sintamos más cómodos: Francotirador, Fantasma y Guerrero. como los gráficos y el estilo de juego.
Pero lo mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos antes de que llegue el 25 de abril de 2017 a nuestras casas.

Y mientras esperáis, no dejéis de visitar la web del juego y sus redes sociales, como facebook o twitter.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario