Home > CVC > Actualidad CVC > Avi Mograbi presentará su obra en la nueva edición de 3XDOC

Avi Mograbi presentará su obra en la nueva edición de 3XDOC

cvc_17_encuentrodecreadores-carrusel

cvc_17_encuentrodecreadores-interior

La Asociación de Cine Documental (DOCMA), presenta la V Edición de 3XDOC Encuentro de Creadores, durante los meses de marzo y abril en el Cine Doré de Filmoteca Española (Madrid). Esta edición girará en torno a la figura del cineasta israelí Avi Mograbi, siendo la retrospectiva de su obra la piedra angular del festival.

Los días 24, 25 y 26 de marzo, 3XDOC contará con la presencia de Avi Mograbi y del director hispano-palestino Ahmad Natche, con quien compartirá ideas e impresiones durante el Encuentro de Creadores, actividad que da nombre al evento. Además, durante su estancia en Madrid, presentarán y podrán debatir junto al público dos de sus películas más destacadas: ‘Z32′ y ‘Two Meters of This Land’, de Mograbi y Natche respectivamente.

El Encuentro de Creadores, que tendrá lugar el sábado 25 de marzo, girará en torno a la proyección de los cortometrajes de ambos autores: ‘Wait, it’s the soldiers, I’ll hang up now’ (2002) y ‘Mrs. Goldstein’ (2013), de Mograbi, y ‘The Call of The Stones’ (1998), de Natche; y a la conversación entre los cineastas invitados y el público asistente. Este encuentro busca profundizar en las intenciones y preguntas que los directores afrontan a la hora de representar el mundo que les rodea.

No te pierdas los detalles del festival en sus redes sociales:

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario