Home > Actualidad > Noticias > ¡Dos nuevos clips de ‘Ghost in the Shell: El alma de la máquina’!

¡Dos nuevos clips de ‘Ghost in the Shell: El alma de la máquina’!

¡Nuevo vídeo y póster en castellano de ‘Ghost in the shell’ el alma de la máquina!

Póster en español de Ghost in the Shell: El alma de la máquina

‘Ghost in the Shell: El alma de la máquina’, aterrizará en las pantallas españolas el 31 de marzo, con la historia de la Mayor Kusanagi (Scarlett Johansson), como protagonista.

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, “GHOST IN THE SHELL: EL Alma de la Máquina” narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

La cinta, basada en la obra de Masamune Shirow, está producida por Avi Arad (“THE AMAZING SPIDER-MAN 1 & 2,” “IRON MAN”), Ari Arad (“GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA”), y Steven Paul (“GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA”). La producción ejecutiva es de Michael Costigan (“PROMETHEUS”), Tetsu Fujimura (“TEKKEN”), Mitsuhisa Ishikawa, cuyo estudio de animación Production I.G produjo la película y la serie de TV japonesa “GHOST IN THE SHELL”, acompañados todos ellos en estas funciones por Jeffrey Silver (“AL FILO DEL MAÑANA”, “300”).

¿Queréis ver los clips?.

Y de regalo ¡los cinco primeros minutos de la película!.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario