Home > Actualidad > Noticias > Netflix y el visionario Bong Joon Ho nos traen ‘Okja’, una amistad colosal, tan enorme que es imposible ignorarla

Netflix y el visionario Bong Joon Ho nos traen ‘Okja’, una amistad colosal, tan enorme que es imposible ignorarla

Netflix nos trae ‘Okja’ del visionario director Bong Joon Ho

Netflix nos trae ‘Okja’ del visionario director Bong Joon Ho

Netflix ha confirmado la fecha de estreno de su próxima película original ‘Okja’, protagonizada por Tilda Swinton (‘¡Ave, Cesar!’, ‘Moonrise Kingdom’), Jake Gyllenhaal (‘Nightcrawler’, ‘Southpaw’), Paul Dano (‘Love & Mercy’, ‘12 años de esclavitud’), Lily Collins (‘La excepción a la regla’) y Steven Yeun (‘The Walking Dead’). ‘Okja’ se estrenará a nivel mundial y solo en Netflix el próximo 28 de junio.

Escrita por Bong y Jon Ronson, y dirigida por el visionario Bong Joon Ho  (‘Rompenieves’) ‘Okja’ presenta una amistad colosal, tan enorme que es imposible ignorarla. Mija es una niña que lo arriesga todo para impedir que una poderosa multinacional secuestre a su mejor amigo: un animal mastodóntico llamado Okja.

En esta tragicomedia sobre el paso a la edad adulta, asistiremos al gran viaje de Mija, cuya mente se abrirá mucho más de lo que nadie desearía para sus hijos. En sus aventuras, descubrirá verdades terribles sobre la experimentación con los alimentos modificados genéticamente, la globalización, el ecoterrorismo y la obsesión de la humanidad con la imagen, las marcas y la autopropaganda.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario