Home > Concursos > [FINALIZADO] Ya puedes convertirte en un Ghost ¿Estás preparado para la acción con Ghost Recon Wildlands?

[FINALIZADO] Ya puedes convertirte en un Ghost ¿Estás preparado para la acción con Ghost Recon Wildlands?

¿Queréis ganar Ghost Recon Wildlands para PS4 y que sorteamos gracias a los chicos de Ubisoft?

¡YA A LA VENTA!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_17_GhostRecon1

Ghost Recon Wildlands supone el regreso de la serie de videojuegos Ghost Recon después de más de cinco años! Es el primer shooter militar en un mundo abierto que puede jugarse por completo en co-op de hasta 4 jugadores o solo.

La serie de videojuegos con la que los jugadores disfrutaban de mapas extensos y acción táctica, regresa con un mundo abierto inmenso, realista y espectacularmente bello donde los jugadores disfrutan de una libertad TOTAL, de forma que pueden elegir cómo completar las misiones.

con_17_GhostRecon2

En un futuro cercano, Bolivia se convierte en el mayor productor de cocaína del mundo. El cartel más temido e influyente se alía con el gobierno corrupto y convierte el país en un narco estado donde impera la anarquía, el miedo, la violencia y la injusticia. En medio de este panorama, una bomba explota en la Embajada Americana en La Paz causando la muerte de dos empleados. Unas horas después, un agente de la DEA infiltrado en el cartel de Santa Blanca, aparece muerto con signos de tortura. Los EEUU declara al cartel de Sta Blanca una organización terrorista y lanza una operación especial en colaboración con la CIA para acabar con su máximo responsable, El Sueño. Los Ghosts, una unidad de élite especial americana, deberán trabajar de forma furtiva tras la línea del enemigo para desestabilizar y acabar con la alianza que existe entre los narcos y el gobierno.

con_17_GhostRecon3

Los jugadores encarnan un Ghost: Unidad militar con un equipo de reconocimiento y acción directa está formado por los mejores miembros del Ejército de EE.UU., rigurosamente seleccionados entre los veteranos de las fuerzas especiales. Estos soldados no convencionales, que siempre se despliegan en equipos de cuatro, acuden al territorio enemigo para desactivar todo tipo de conflictos antes de que estallen.

Por separado son formidables; juntos son invencibles. Son una leyenda y sin embargo sus acciones permanecen en el anonimato. No siguen órdenes al pie de la letra, deciden por sí mismos cómo abordar cada misión, definiendo su estrategia en función de la situación, de sus compañeros y del equipo con el que cuentan.

¡¡No olvides visitar la web oficial de GhostRecon WildLands!!

GANADOR

Elías Suárez

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario