Home > Concursos > [FINALIZADO] El Bebé Jefazo: nacido para mandar a partir del 12 de abril

[FINALIZADO] El Bebé Jefazo: nacido para mandar a partir del 12 de abril

¿Queréis ganar 1 de los 5 packs de merchandising compuesto por: mochila reversible + set de actividades que sorteamos con el estreno de El Bebé Jefazo?

¡¡Con la voz de José Coronado como El Bebé Jefazo!!

¡ESTRENO EN CINES 12 DE ABRIL!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_17_BebeJefazo

DreamWorks The Boss Baby © 2017 DWA LLC.

con_17_BebeJefazo2

DreamWorks The Boss Baby © 2017 DWA LLC.

Desde el estudio que trajo a nuestras pantallas ShrekKung Fu Panda y Madagascar, llega ahora EL BEBÉ JEFAZO, de DreamWorks Animation, una desternillante comedia familiar sobre la repercusión que tiene en el hogar la llegada de un nuevo hijo, contada desde el punto de vista de un narrador deliciosamente indigno de confianza: un niño de 7 años llamado Tim, dueño de una imaginación desenfrenada.

El singularísimo Bebé Jefazo llega al hogar de Tim en un taxi, luciendo un traje, maletín en mano y hablando con la voz de Alec Baldwin. La rivalidad que surge entre los dos hermanos queda, a regañadientes, a un lado cuando Tim descubre que el Bebé Jefazo es en realidad un espía en misión clandestina y secreta y que sólo él puede ayudarle. A continuación, tiene lugar una estrafalaria aventura cuando los diminutos socios se disponen a frustrar una ruin trama que incluye una épica batalla entre mascotas y niños. 

Inspirada en el muy vendido libro ilustrado de Marla Frazee, esta alocada comedia para todos los públicos cuenta con las voces de Alec Baldwin como el Bebé Jefazo; de Steve Buscemi como el infame Francis E. Francis; de Jimmy Kimmel y Lisa Kudrow, que dan vida a los inocentes padres de Tim y del Bebé Jefazo; de Miles Bakshi como Tim, y de Tobey Maguire, que es el narrador de la película.

GANADORES

Marina Salvado

Eva Soledad

Unai Recalero

Elena Devoreo

María del Soler

Comentarios

Te puede interesar
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios
Grupo 4 mi villano favorito, en España el 5 de julio
Champions llega este viernes a los cines
Tráiler de Valle de sombras, protagonizada por Miguel Herrán

Deja un comentario