Home > Actualidad > Noticias > Visita la estación médica de Alien: Covenant en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Visita la estación médica de Alien: Covenant en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Alien Covenant destacada

Adelántate al estreno de ALIEN: COVENANT visitando la estación médica en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona que arranca hoy mismo y podrás disfrutar hasta el domingo. Allí hemos creado un espacio inspirado en el universo de Alien donde podrás disfrutar de distintos objetos de la saga y comprobar si tu cuerpo alberga algún xenomorfo…

El Salón Internacional del Cómic de Barcelona se celebra en los palacios 1, 2.1 (planta Superior del Palacio 2), 4 y Plaza Univers de la Fira Barcelona, del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril.

ALIEN: COVENANT, ESTRENO EL 12 MAYO

nt_17_aliencovenant1 nt_17_aliencovenant2 nt_17_aliencovenant3

Ridley Scott retoma el universo que creó en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el segundo capítulo de la trilogía precuela que comenzó con PROMETHEUS y que conecta directamente con la influyente obra de ciencia ficción de Scott de 1979. Estreno en cines el 12 de mayo.

Con rumbo a un planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición Prometheus.

Sigue la página oficial de la película de ALIEN: COVENANT en Facebook

Sigue a 20th Century Fox España en Facebook, Instagram y Twitter.

Suscríbete al canal de YouTube para ver más videos

Comentarios

Te puede interesar
‘Napoleón’, por el bien del estado
«[REC] Terror sin pausa» se incorpora al catálogo Filmax
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido
Este viernes, se estrena en cines el exorcista: creyente

Deja un comentario