Home > Actualidad > Noticias > Visita la estación médica de Alien: Covenant en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Visita la estación médica de Alien: Covenant en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Alien Covenant destacada

Adelántate al estreno de ALIEN: COVENANT visitando la estación médica en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona que arranca hoy mismo y podrás disfrutar hasta el domingo. Allí hemos creado un espacio inspirado en el universo de Alien donde podrás disfrutar de distintos objetos de la saga y comprobar si tu cuerpo alberga algún xenomorfo…

El Salón Internacional del Cómic de Barcelona se celebra en los palacios 1, 2.1 (planta Superior del Palacio 2), 4 y Plaza Univers de la Fira Barcelona, del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril.

ALIEN: COVENANT, ESTRENO EL 12 MAYO

nt_17_aliencovenant1 nt_17_aliencovenant2 nt_17_aliencovenant3

Ridley Scott retoma el universo que creó en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el segundo capítulo de la trilogía precuela que comenzó con PROMETHEUS y que conecta directamente con la influyente obra de ciencia ficción de Scott de 1979. Estreno en cines el 12 de mayo.

Con rumbo a un planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición Prometheus.

Sigue la página oficial de la película de ALIEN: COVENANT en Facebook

Sigue a 20th Century Fox España en Facebook, Instagram y Twitter.

Suscríbete al canal de YouTube para ver más videos

Comentarios

Te puede interesar
Volvemos al cine con ‘La posesión de Mary’
‘Voces’ escúchalas el 31 de julio
‘The Fear Collection’ una nueva era para el cine de terror
Nekrotronic, cartel y primeras imágenes de esta disparatada comedia de terror

Deja un comentario