Home > Actualidad > Noticias > ¡Nueva featurette en español de ‘John Wick: Pacto de Sangre’!

¡Nueva featurette en español de ‘John Wick: Pacto de Sangre’!

Póster de 'John Wick: Chapter 2'

Crítica y público estadounidense se rinden ante la vuelta de Keanu Reeves como el frío asesino John Wick, con más de 91 millones de dólares recaudados desde su estreno.

Le acompañan en el reparto Riccardo Scamarcio (“Burnt”, “Polisse”, “La mejor juventud”), Laurence Fishburne (“Passengers”, “Batman v. Superman. El amanecer de la justicia”, “Contagio”), Ruby Rose (“xXx: Return of Xander Cage”, “Resident Evil: Capítulo final”, “Orange is the News Black” [TV]), Bridget Moynahan (“Familia de policías (Blue Bloods)” [TV], “Invasión a la tierra”, “Yo, robot”), John Leguizamo (“Infiltrado”, “American Ultra”, “El inocente”) e Ian McShane (“Blancanieves y la leyenda del cazador”, “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”, “Los pilares de la tierra” [TV]).

El legendario sicario John Wick (Keanu Reeves) se ve forzado a abandonar su retiro por un antiguo socio que trama hacerse con el control de una siniestra cofradía internacional de asesinos. Obligado a ayudar por un juramento de sangre, John viaja a Roma, donde se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.

LA CRÍTICA HA DICHO…

“Los placeres de John Wick. Pacto de sangre son aún mayores que en su predecesora (…) Tiene mucho estilo y menuda violencia… terrible, aplastahuesos, gloriosa violencia hermosamente orquestada por el director, Chad Stahelski.”
Stephanie Zacharek – TIME

“Una excelente aventura. John Wick. Pacto de sangre nos da exactamente lo que promete y exactamente lo que queremos.”
Scott Mendelson – FORBES

“Igual que en el éxito de 2014, esta elegantemente coreografiada secuela de acción eleva sus brutales confrontaciones a una deslumbrante forma de danza moderna.
Peter Debruge – VARIETY

“Reeves vuelve en plena forma (…) y una vez más, no decepciona, habita completamente a Wick canalizando su ira ante las injusticias de la vida a través de una interpretación intensa y concentrada.”
Justin Lowe – THE HOLLYWOOD REPORTER

‘John Wick: Pacto de Sangre’, llega a las salas de España el 21 de abril. Y ahora, el bueno de John se deja la piel… ¡entrenando!.

Comentarios

Te puede interesar
El primer tráiler de ‘Smile’ ¡pone los pelos de punta!
Fescinal arranca su 38ª temporada el 29 de junio
‘Black Phone’ ¡el viernes en cines!
La épica conclusión de la temporada 4 de Stranger Things se estrena el 1 de julio

Deja un comentario