Home > Concursos > [FINALIZADO] ¿Quieres ganar posters firmados de la nueva película de Álex González y Clara Lago: Órbita 9?

[FINALIZADO] ¿Quieres ganar posters firmados de la nueva película de Álex González y Clara Lago: Órbita 9?

¿Queréis ganar 1 de los 2 posters firmados que sorteamos con el estreno de ÓRBITA 9 de Clara Lago y Álex González?

¡ESTRENO EN CINES 7 DE ABRIL!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_17_orbita9

ÓRBITA 9 es el debut en la dirección de largometrajes de Hatem Khraiche, que también firma este original guion: «Órbita 9 es un trepidante thriller romántico. Una historia de amor que se desarrolla en el contexto de un experimento científico a escala planetaria. Impulsada por las difíciles decisiones que deben tomar sus protagonistas, la película reflexiona sobre el estado al que hemos llevado al planeta Tierra y se pregunta cómo nos afectará traspasar su punto de no retorno».

Una película con una atmósfera única gracias, entre otros, a la fotografía de Pau Esteve (Sufragistas, Caníbal, Buried), a un muy cuidado diseño de producción de la mano de Íñigo Navarro (Vicky Cristina Barcelona, El orfanato, El maquinista) y a la música de Federico Jusid (El secreto de sus ojos, y las series Isabel y Carlos, Rey Emperador).

Helena (Clara Lago) lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Su destino cambiará cuando Álex (Álex González) se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente inimaginable para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan, pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad…

Rodada en Medellín, Bogotá, Vitoria y San Sebastián, ÓRBITA 9 es una producción de Cristian Conti (Cactus Flower Producciones), Miguel Menéndez de Zubillaga (Mono Films), Orbita9 Films AIE y Movistar+; con la colaboración de Dynamo y la participación de TVE y Movistar+.

No dejes de visitar las redes sociales de #Órbita9

https://www.facebook.com/Orbita9
https://twitter.com/Orbita9film
https://www.instagram.com/orbita9_film

GANADORES

  • Mario Parra Barba
  • Eva Parrilla Caballero

Comentarios

Te puede interesar
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
«[REC] Terror sin pausa» se incorpora al catálogo Filmax
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario