Home > Actualidad > Noticias > ‘Día de patriotas’, el terrorismo de nuevo en los cines

‘Día de patriotas’, el terrorismo de nuevo en los cines

‘Día de patriotas’ el terrorismo de nuevo en los cines

‘Día de patriotas’ el terrorismo de nuevo en los cines

‘Día de patriotas’  la nueva película de Peter Berg, cambia su fecha de estreno al 5 de mayo, en lugar del 21 de abril inicialmente previsto. Os adelantamos el cartel final en español así como el nuevo tráiler en HD.

Dirigida por Peter Berg (‘Marea negra’, ‘El único superviviente’, ‘Battleship’), ‘Día de patriotas’  está protagonizada por Mark Wahlberg (‘Marea negra’,’The Fighter’, ‘Infiltrados’), J.K. Simmons (‘Whiplash’, ‘La La Land’, ‘Una vida en tres días’), Michelle Monaghan (‘Pixels’, ‘Misión Imposible 3’, ‘Código fuente’), Kevin Bacon (‘Black Mass’, ‘X-Men Primera generación’, ‘Apolo 13’) y John Goodman (‘Calle Cloverfield 10’, ‘Trumbo’, ‘The Monuments Men’). La película nos traslada al año 2013, cuando la ciudad de Boston se vio sacudida por un terrible atentado terrorista que costó muchas vidas y que permanece en la memoria de todos.

Basada en hechos reales, ‘Día de patriotas’ es una impactante historia acerca del extraordinario valor de una comunidad ante la adversidad. Este thriller dramático lleno de tensión, que narra los hechos sucedidos en torno al atentado con bomba en la maratón de Boston, recoge con detalle una de las operaciones de busca y captura más sofisticada y mejor coordinadas de la historia de las fuerzas del orden. Puede que los sucesos tuvieran lugar en Boston, pero el atentado y la decidida reacción de la ciudad impactaron a todo el mundo.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario