Home > Actualidad > Noticias > No te pierdas tus series favoritas con COSMO

No te pierdas tus series favoritas con COSMO

not_17_cosmoabril-carrusel

not_17_cosmoabril-interior

Preparate para disfrutar cada día de abril con todas las series de COSMO, no te pierdas nuestro calendario de series.

  • Todos los domingos: En abril vas a poder ver la cuarta y última temporada de ‘Motive‘, el popular drama criminal canadiense. En estos episodios empezaremos a conocer más a fondo a la detective Paula Mazur, quien recordará un pasado que creía olvidado al tratar de resolver un crimen con algunos elementos comunes a los de otro caso que investigó años atrás y que hará que se pregunte si no metió en la cárcel a una persona inocente. Los capítulos se emitirán todos los domingo de abril a las 21:00 y desde el domingo 30 de abril pasará a emitirse a las 20:45 h.
  • Sábado 15 y domingo 16: dentro de la programación especial de Semana Santa, COSMO ofrecerá un maratón de ‘Emerald City que dará comienzo a las 15:30 horas y finalizará sobre las 20:00 h. Cada día se emitirán cinco capítulos, por lo que aquellos que todavía no hayan tenido la oportunidad podrán disfrutar de la primera temporada completa.
  • Domingo 23: Estreno en exclusiva de ‘Powerless’, la primera sitcom desarrollada dentro del universo DC Comics que se emitirá a las 22:00 horas en doble episodio. Estrenada el pasado mes de febrero en la NBC, esta original serie consta de 12 episodios y sigue las aventuras de Emily Locke como nueva responsable de una división de Wayne Security que se especializa en el desarrollo y comercialización de productos para proteger a la gente ‘normal’, potenciales víctimas de las constantes batallas entre superhéroes y supervillanos.
  • Jueves 27: Estreno en exclusiva de la segunda temporada de ‘Mamá contra corriente’ a las 22:00 h, tan divertida, desenfadada y rebelde como la anterior. ‘Odd Mom Out (su título original) es una hilarante comedia de media hora basada en la novela ‘Momzillas, escrita en 2007 por Jill Kargman, quien también protagoniza la ficción. En los nuevos capítulos las cosas han tomado un nuevo rumbo tras el escándalo matrimonial de Lex y Brooke. En esta temporada veremos una nueva faceta de Brooke, una más independiente y emprendedora. Por su parte, Jill quiere también volver al trabajo, pero sus expectativas de ser recibida con los brazos abiertos en la revista para la que solía trabajar no son muy buenas.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario