Home > Actualidad > DVD / Bluray > Vuelve a disfrutar de ‘Embrujadas’ con este Megapack de DVDs

Vuelve a disfrutar de ‘Embrujadas’ con este Megapack de DVDs

not_17_embrujadas-carrusel

embrujadas

Sony Pictures Home Entertainment España rescata una de las ficciones televisivas que marcó un hito entre finales de los noventa y primera década del siglo XXI, ‘Embrujadas’, en un ‘Megapack’ de DVD que contiene las 8 temporadas de la serie.

‘Embrujadas’ sigue las aventuras paranormales de las hermanas Halliwell quienes, tras reunirse con motivo del fallecimiento de su querida abuela, descubren cuál es su destino: luchar contra las fuerzas del mal utilizando su poderosa brujería. Ellas son ‘Las Embrujadas’.

Esta saga sobrenatural, mezcla explosiva de suspense, humor afilado, magia, romance y terror, se conrtió en serie de culto, emitiéndose en todo el mundo y llegando a mantener una audiencia fiel durante 173 episodios. Sus emblemáticas protagonistas fueron Shannen Doherty como Prue Halliwell, la hermana mayor; Holly Marie Combs como Piper, la dulce Halliwell capaz de congelar el tiempo; Alyssa Milano como la aventurera Phoebe, con el poder de la premonición; y Rose McGowan como Paige, la hermana reencontrada en la cuarta temporada tras la muerte del personaje de Doherty.

Esta colección de 48 discos viene acompañada de extras plagados de demonios, luces blancas y conjuros a la voz de ‘El Poder de Tres’: ‘Cómo se hizo Embrujadas’, ‘La mansión’, Documental en dos partes: ‘La historia de Embrujadas’ y ‘Embrujadas para siempre’.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario