Home > Actualidad > Videojuegos > REGRESA A TU INFANCIA CON ‘MICRO MACHINES WORLD SERIES’

REGRESA A TU INFANCIA CON ‘MICRO MACHINES WORLD SERIES’

¡Quién no ha jugado con los Micro Machines cuando era peque! Pues ahora llegan a tu videoconsola y PC, aunque nos pillan más creciditos vamos a disfrutarlo como enanos.

vd_2017_MICROMACHINES_interior1

Ya sea a los mandos de un coche espía para destruir un aerodeslizador con los proyectiles Nerf en la habitación de los Juegos, o los mandos de un camión de la basura haciendo saltar por los aires un tanque con un lanzador de dinamita en el jardín.

El Productor Ejecutivo, Chris Gray, ha afirmado que ‘Micro Machines World Series’ es un novedoso enfoque de una franquicia que ofrecerá grandes dosis de diversión a los jugadores que ya conocían la saga y a los recién llegados a Micro Machines. Además del regreso de los clásicos modos carrera y eliminación, estamos emocionados con el nuevo modo campos de batalla. Tener a 12 jugadores en la misma partida, todos luchando con una gran variedad de vehículos y demenciales armas es una gran divertimento.

vd_2017_MICROMACHINES_interior2

Podrás personalizar tus batallas con 12 nuevos vehículos y podrás aplastar, romper y destruir a sus oponentes con diversas armas nuevas. Cada vehículo cuenta con un nivel de personalización con nuevas skins que cambian por completo la apariencia original. La posibilidad de incluir emoticonos, poses de victoria y marcas de enterramientos.

Codemasters y Koch Media lo sacarán para PlayStation 4, Xbox One y Steam (PC) el próximo 23 de junio de 2017.

Puedes ver cómo toma forma el caos en miniatura en el primer vídeo de ‘Micro Machines World Series’

Para más info siguelos en su Facebook

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario