Home > Actualidad > Noticias > Jessica Chastain protagoniza ‘El caso Sloane’ lo último de John Madden

Jessica Chastain protagoniza ‘El caso Sloane’ lo último de John Madden

Jessica Chastain protagoniza ‘El caso Sloane’ lo último de John Madden

Dirigida por John Madden (nominado al Óscar por ‘Shakespeare In Love’, ‘El exótico Hotel Marigold’), ‘El caso Sloane’ es un apasionante thriller político, con la ley de control de armas de trasfondo, que se desarrolla en los despachos más importantes de Washington D.C., donde se toman las decisiones que afectan a las vidas de millones de personas.

Protagonizada por Jessica Chastain (‘Interstellar’, ‘La noche más oscura (Zero Dark Thirty)’) que vio reconocido su espectacular trabajo interpretativo por la HFPA (Hollywod Foreing Pres Asociation) con una nominación como Mejor Actriz en Película Dramática, ‘El caso Sloane’ cuenta también en su reparto con Mark Strong (‘Kingsman. Servicio secreto’, ‘El topo’), Gugu Mbatha-Raw (‘Los hombres libres de Jones’, ‘Beyond the Lights’), Michael Stuhlbarg (‘Dr. Strange (Doctor Extraño)’, ‘Trumbo’), Alison Pill (‘¡Ave, César!’, ‘The Newsroom’ [TV]), Jake Lacy (‘Mejor… solteras’, ‘Carol’), Sam Waterston (‘The Newsroom [TV]’, ‘Los gritos del silencio’) y John Lithgow (‘Interstellar’, ‘El amor es extraño’).

‘El caso Sloane’ tiene previsto su estreno en nuestro país el 19 de mayo.

En las altas esferas del mundo político y empresarial, Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) tiene una reputación formidable. Conocida por su astucia y sus éxitos sin parangón, siempre ha hecho lo que fuera necesario para ganar. Pero cuando se enfrenta al oponente más poderoso de su carrera, se da cuenta de que la victoria puede tener un precio demasiado alto.

Comentarios

Te puede interesar
Llega NAVIMAD, la propuesta cinematográfica para la Navidad madrileña
Angry Birds 2 La película, divertidísima secuela para toda la familia en DVD, Blu-ray™, alquiler y venta digital
National Geographic estrena el documental de producción local Córdoba: Misterios Ocultos
Érase una vez… en Hollywood: ya disponibles las ediciones que provocarán síndorme de Stendhal a los fans de Tarantino

Deja un comentario