Home > Actualidad > Noticias > ‘Nunca digas su nombre’ siembra el terror en la Fiesta del Cine

‘Nunca digas su nombre’ siembra el terror en la Fiesta del Cine

Con la llegada de la nueva entrega de la Fiesta del Cine 2017 para este inicio de mayo, el cine de terror confirma su presencia con ‘Nunca digas su nombre’.

Su directora, Stacy Title («La última cena» y «El diablo viste de negro»), propone para esta ocasión una historia que camina entre lo psicológico y lo paranormal describiendo a tres universitarios que tras mudarse fuera del campus desatan el pánico por haber liberado al «Bye Bye Man», un ente que persigue a quien descubre su nombre.

Póster e imagen de Nunca digas su nombre (The Bye Bye Man)

La película está protagonizada por Douglas Smith (“Ouija”, “Big Love”), Lucien Laviscount (“Honeytrap”, “Scream Queens”) y Cressida Bonas (“Doctor Throne”, “Tulip Fever”), junto a Michael Trucco (“Battlestar Galactica”, “Cómo conocí a vuestra madre”), y el siempre irreconocible por sus interpretaciones Doug Jones (“El laberinto del fauno”, “Hellboy”) en la piel de Bye Bye Man.

Completan el reparto actores ya consagrados como Carrie Anne Moss (“Matrix”, “Memento”) y Faye Dunaway (“Bonnie y Clyde”, “Chinatown”).

«Nunca digas su nombre» se basa en el relato titulado “The Bridge to Body Island” de Robert Damon Schneck, guionizado para la ocasión por el también actor Jonathan Penner, (marido de Stacy Title), interviniendo con un pequeño papel en el filme.

nt_17_fiestadelcine_int

Una terrorífica propuesta para aprovechar en la Fiesta del Cine.

Más información de Diamond Films España en Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
Dolby lanza Dolby On destacada
Dolby lanza Dolby On, ¡graba con calidad en tu móvil!
Sala virtual de cine destacada
‘Hasta que la boda nos separe’ y ‘Especiales’ ¡también online!
Jumanji: siguiente nivel, a la venta desde hoy en DVD, Blu-ray, 4K UHD, alquiler y venta digital
Póster de Vivarium destacada
¡Primeros cines que se suman a la sala virtual de cine!

Deja un comentario