Home > Actualidad > Noticias > ¡A revivir las matinés con ‘Los Goonies’!

¡A revivir las matinés con ‘Los Goonies’!

Sunset Cinema en colaboración con el diario El País, el canal TCM y los Cines Callao de Madrid, reinventan los pases matinales con la proyección en pantalla grande de ‘Los Goonies’ de Richard Donner.

Aunque son numerosos los cines que cuentan con proyecciones de estrenos en este temprano horario, Sunset Cinema continúa con en línea emprendida de recuperar grandes clásicos en sus formatos originales, en esta ocasión en 35 mm, y para la pantalla grande de los Cines Callao.

Los Goonies Sunset Cinema

Un misterioso mapa que nos conducirá al mundo subterráneo fantástico más recordado de la historia del cine: con una pandilla de jóvenes héroes, malvados ladrones, monstruos entrañables, murciélagos, telarañas y esqueletos, una gruta subterránea y un tesoro escondido por legendarios piratas.

Dirigida por Richard Donner en 1985 (‘Superman’, la saga de ‘Arma Letal’, ‘Lady Halcón’ o ‘La Profecía’), ‘Los Goonies’ está protagonizada unos jovencísimos Sean Astin (el Sam de ‘El Señor de los Anillos’), Josh Brolin (Thanos en ‘Los Vengadores: Infinity War’), Corey Felman (‘Gremlins’, ‘Cuenta conmigo’), Ke Huy Quan (‘Indiana Jones y el templo maldito’) y Joe Pantoliano (‘Matrix’, ‘Memento’), entre otros.

nt_17_gooniesinteriorLa historia la firma Steven Spielberg quien pone su sello de presentación de la época garantizando el éxito, como además sucedió con ‘Gremlins’, la trilogía de ‘Regreso al futuro’, ‘Fievel y el Nuevo Mundo’, ‘Poltergeist’, ‘El secreto de la pirámide’ o la versión cinematográfica de ‘En los límites de la realidad’ entre otras.
Con motivo de su 37 aniversario, esta iniciativa busca un acercamiento al público joven que no disfrutó en su momento de títulos clásicos como ‘Los Goonies’ y atraer a las salas a quienes sienten la nostalgia de épocas un tanto pretéritas.

Bajo la denominación de Sunset Cinema Matinée, comienza la programación el sábado 20 de mayo a las 12:00 del mediodía en los Cines Callao (cumplen 90 años exhibiendo películas, ¡enhorabuena!), con este magnífico título para compartir los preciados 80 en familia y entre amigos.

Mientras tanto podéis disfrutar de la espera con este videoclip de Cindy Lauper de la canción de ‘Los Goonies’.

Más información de Sunset Cinema Matinée en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario