Home > Actualidad > Noticias > ‘Cosmética terror’ la comedia negra más divertida llega a Madrid

‘Cosmética terror’ la comedia negra más divertida llega a Madrid

not_17_CosméticaTerror-interior

El próximo de 26 de mayo se estrenará en el Pequeño Cine Estudio de Madrid, la película ‘Cosmética Terror’, del director Fernando Simarro. 

La película ha realizado andadura por Festivales como Feratum Film Fest en México, Monthly Film Festival en Dinamarca,  Festival ARFF de Berlín (ganando el premio al mejor director), I Filmmaker International Film Festival de Marbella, Festival Grindhouse Planet Film Festival en Leicester (Reino Unido), Súper Geek Film Festival en Florida (Estados Unidos), LA Underground Film Fórum de Los Ángeles, Festival Internacional de Cinema “Nunes” 2016 en Barcelona Ganando el premio a la mejor película y aun continua su periplo por festivales.

‘Cosmética Terror’ es una vitalista y alocada película en forma de comedia negra que cuenta la historia de Catalina, una chica entrada en carnes que trabaja en una funeraria como maquilladora de cadáveres. Sin embargo, su único sueño es llegar a ser actriz, inspirándose en su culebrón favorito: ‘Cosmética Terror’. Un día, su vida sufre un cambio radical cuando se le aparece un hada madrina con súper poderes y cambia su vida radicalmente.

El reparto de ‘Cosmética Terror’ está compuesto por un nutrido grupo de actores junto a rostros populares como Josele Román, Emilio Gavira, Juan Díaz, Laura Manzanedo, Lara Corrochano, Alex Cañedo, Carolina Sobe, Yola Berrocal, Miriam Sánchez, América Jova (Madre de Alaska), Paco Clavel, Antonio Meléndez-Peso, Susana Garrote, Reme Gómez, Malena Gracia y un largo etcétera.

La película se ha rodado en Madrid, Alcalá de Henares y Valmojado (Toledo).

El equipo técnico lo conforman profesionales como Daniel González (Dirección de Fotografía), Jaime Boyero (Dirección de Arte), Aurora Rabadán (Maquillaje) Tomás Garzón (Sonido) y Roberto León (Montaje).  La música original corre a cargo de Pep Lladó y la producción ejecutiva recae sobre Julio Peláez.

Comentarios

Te puede interesar
¿Preparados para ‘Una verdad muy incómoda: ahora o nunca’?
Póster de Baby Driver destacada
Conduce al ritmo de la música en el nuevo tráiler de ‘Baby Driver’
not_17_thimai-carrusel
‘Thi Mai’, la historia de amor más divertida llegará en otoño
cvc_17_filmadrid-carrusel
Vuelve Filmadrid cagado de novedades ¡No te las pierdas!

Deja un comentario