Home > Actualidad > Noticias > Fecha de estreno para la ‘Musa’ de Jaume Balagueró: 1 de diciembre

Fecha de estreno para la ‘Musa’ de Jaume Balagueró: 1 de diciembre

Después nueve semanas de rodaje en diferentes localizaciones de Irlanda, Bélgica y España, Jaume Balagueró estrenará su último largometraje de terror ‘Musa’ el primero de diciembre de este año.

Tras la inesperada muerte de su novia, el profesor de literatura Samuel padece frecuentes pesadillas en las que una mujer es brutalmente asesinada mediante un ritual. Y tras descubrir la muerte real de esta protagonista onírica, se dedica a indagar sobre el crimen, conociendo a Rachel, quien también ha soñado dicho asesinato. Juntos intentarán averiguar la identidad de la desconocida.nt_17_musaComo viene siendo habitual, cuenta con un reparto internacional encabezado por el actor televisivo Eliott Cowan (‘Kripton’), Franka Potente (‘Expediente Warren: El caso Enfield’, ‘El mito de Bourne’, ‘El caso Bourne’), Ana Ularu (‘Inferno’, ‘Emerald City’, ‘Serena’), Manuela Vellés (‘Velvet’, ‘Camino’), Leonor Watling (‘Amor en su punto’, ‘Los crímenes de Oxford’, ‘Hable con ella’), Joanne Whalley (‘Los Borgia’, Gossip Girl’, ‘Willow’) y Christopher Lloyd (trilogía de ‘Regreso al futuro’, ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit’).

‘Musa’ es un thriller sobrenatural de suspense y el noveno largometraje de Jaume Balagueró (‘[Rec]’, ‘[Rec]2’, ‘[Rec]4: Apocalipsis’, ‘Frágiles’, ‘Darkness’). Cuenta con un guion del propio Balagueró y Fernando Navarro (‘Verónica’, ‘Toro’, ‘Anacleto: agente secreto’) a partir de la novela ‘La dama número 13’, de José Carlos Somoza.

Más información de Filmax en Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario