Home > Actualidad > Noticias > ¿Preparados para ‘Una verdad muy incómoda: ahora o nunca’?

¿Preparados para ‘Una verdad muy incómoda: ahora o nunca’?

Póster en español de Una verdad muy incómoda: ahora o nunca

Sobre estas líneas descansa el póster de ‘Una verdad muy incómoda: ahora o nunca’, secuela del documental ganador del Oscar ‘Una verdad incómoda’.

La cinta se presentara ante el mundo para desvelarnos una verdad dolorosa: nuestro planeta se muere si no actuamos ya.

Después de presentar al mundo su lucha contra el cambio climático en «Una verdad incómoda», el ex vicepresidente estadounidense Al Gore retoma esta batalla con una nueva entrega que nos va a dejar con la boca abierta, dará mucho que pensar y, sobre todo, con mucho que hacer si queremos dejar a nuestros hijos un planeta habitable. Si no actuamos ya el tiempo se nos acaba, este es el concepto que los directores Bonni Cohen y Jon Shenk junto con Al Gore quieren que grabemos en nuestras mentes cuando veamos su último trabajo.

«El cine es un medio capital para transmitir un mensaje poderoso que el mundo debe escuchar. Cuando la gente va a al cine y está pendiente durante 90 minutos o dos horas hay una oportunidad sin precedentes para que reciba una narrativa pensada», (Al Gore en rueda de prensa en el festival de Cannes).

La secuela, ‘Una verdad muy incómoda: ahora o nunca’ muestra la situación actual, el agravamiento de las sequías e inundaciones, pero no todo es alarmista y catastrófico, el documental de forma positiva nos cuenta también los avances experimentados a nivel tecnológico para ayudarnos en esta lucha.

El estreno está previsto en España en octubre 2017 y fue presentada el 22 de mayo en sección especial en el festival Internacional de cine de Cannes.

Más información de los estrenos de Paramount Pictures España en Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
Poster de Ratched destacada
¡Ya está aqui el tráiler de ‘Ratched’!
‘The Boys’ desvela el trailer de su segunda temporada
‘La Fortuna’ de Movistar + estrenos 2021
‘La caza (2020)’: hacerse la lista

Deja un comentario