Home > Actualidad > Noticias > ‘La buena esposa’ se estrenará el próximo otoño

‘La buena esposa’ se estrenará el próximo otoño

nt_17_wifecartel

‘La buena esposa’ (The wife) entra en fase de post-produción para su estreno el próximo otoño de este año. Está dirigida por el suizo Björn Runge (‘Happy End’, ‘Mun mot Mun’) y cuenta con un elenco de actores de primera línea como Glenn Close (‘Albert Nobbs’, ‘Atracción Fatal’, ‘Las amistades peligrosas’), su propia hija Annie Starke (‘Albert Nobbs’, ‘Bastards’), Frances McDormand (‘¡Ave César!, ‘Fargo’, ‘Casi Famosos’), Jonathan Pryce (‘La dama de oro’, ‘Lo que de verdad importa’, trilogía inicial de Piratas del Caribe’), Logan Lerman (‘Corazones de acero’, ‘Noé’, ‘Las ventajas de ser un marginado’), y Christian Slater (‘Nymphomaniac’, ‘Entrevista con el vampiro’, ‘El nombre de la Rosa’).

Alguien dijo una vez que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer… Detrás de Joe Castleman (Jonathan Pryce) está Joan Castleman (Glenn Close), una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Joan lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio, pero ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado…

nt_17_wife

En palabras de su director, Björn Runge «es un guion sobre el amor, la creatividad y el autoengaño. Es un drama clásico en un gran escenario, el escenario del Nobel, sobre la vida y la muerte, pero con matices muy cómicos para compartir. Quiero hacer una película que sea sorprendente, muy comunicativa, atractiva y emotiva, una película que movilice a las mujeres y a sus parejas».

‘La buena esposa’ pretende ser un viaje emotivo y una celebración de la madurez femenina, el auto-descubrimiento y la liberación.

Más información de Vértice Cine en Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario