Home > Actualidad > DVD / Bluray > El 23 de junio ¡’Logan’ aterriza en vuestros hogares!

El 23 de junio ¡’Logan’ aterriza en vuestros hogares!

Carátula Logan Destacada

Portada en Blu-ray de 'Logan'

‘Logan’, el triunfal final de Lobezno, estará en alquiler y venta digital el 23 de junio y en 4K Ultra HD™, Blu-ray™ Steelbook, Blu-ray™ y DVD el 5 de julio.

Las ediciones de 4K Ultra HD™, Blu-ray™ Steelbook y Blu-ray™ incluyen ‘Logan_Noir’, una versión en blanco y negro de la película y casi 90 minutos de contenidos adicionales.

Twentieth Century Fox Home Entertainment cierra la exitosa saga de Lobezno, que Hugh Jackman ha protagonizado durante diecisiete años, con el lanzamiento de Logan en alquiler y venta digital el 23 de junio y en 4K Ultra HD™, Blu-ray™ Steelbook, Blu-ray™ y DVD el 5 de julio. Sir Patrick Stewart (X-Men: Días del futuro pasado, Star Trek: La nueva generación), Stephen Merchant (Hello Ladies, The Office), Boyd Holbrook (Narcos) y la debutante Dafne Keen se unen a Jackman en el capítulo final del icónico personaje bajo la batuta de James Mangold (Lobezno Inmortal, En la cuerda floja).

Los fans pueden ver por fin cómo se desata la legendaria furia de Logan, Mangold aporta un realismo crudo y visceral a la historia, basada en uno de los personajes más populares de los cómics de Marvel. En un futuro cercano, un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras. Además de casi 90 minutos de contenidos adicionales, que incluyen escenas eliminadas y un documental detrás de las cámaras, el Blu-ray™ también incluye Logan Noir, una versión en blanco y negro que supone una nueva aproximación a la aclamada película:

«Durante la producción de LOGAN hice muchas fotografías en blanco y negro y me di cuenta de la fuerza y el dramatismo que nuestros personajes y localizaciones ofrecían así”, dice Mangold. “Los ecos de western y cine negro de la película parecían destacar especialmente en este formato y no había rastro del brillo que podemos ver en los cómics modernos. Después, mientras estaba editando, Fox y yo empezamos a postear algunas de las fotos que hice en redes sociales y la respuesta de los fans fue realmente entusiasta. Muchos esperaban poder ver la película acabada en un cuidado blanco y negro de alto contraste. Bueno, a veces las esperanzas se convierten en realidad».

carátulas de Logan

LOGAN 4K ULTRA HD™, BLU-RAY™ STEELBOOK, BLU-RAY™, CONTENIDOS ADICIONALES

Logan Noir – versión en blanco y negro de la película.
Comentarios del director James Mangold.
Escenas eliminadas.
Cómo se hizo Logan – documental detrás de las cámaras.
Tráiler.

Más novedades de los estrenos doméstico de 20th Century Fox Home Entertainment en Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario