Home > Actualidad > Noticias > ¡Una de humor, Por favor!: ‘Despido Procedente’

¡Una de humor, Por favor!: ‘Despido Procedente’

not_17_despido-carrusel

not_17_despidoprocedente-interior

El 30 de junio llega a España una comedia llena de ingenio y humor de la mano del director argentino Lucas Figueroa, junto al productor español ganador de un oscar, Marcos Fajardo. La hilarante historia es el segundo largometraje del director, ganador del Word records Guinness award por el cortometraje más galardonado: Porque hay cosas que nunca se olvidan. Cuenta con con la participación de TVE y Vodafone.

Este filme, protagonizado por un elenco de actores del calibre de Imanol Arias (‘Cuéntame cómo pasó’), Darío Grandinetti (‘Relatos salvajes’), y Hugo Silva (‘El ministerio del tiempo’), prevé una tarde llena carcajadas para aquellos  espectadores que se deleiten con el cine de humor. Esta historia hispano-argentina es completada por un magnífico reparto: Luis Luque, Miguel Ángel Solá, Paula Cancio, Valeria Alonso, Tomás Pozzi, Juan Grandinetti, Pedro Casablanc y Joge D`elía.

La vida del ejecutivo de una gran multinacional (Imanol Arias) se torna en una pesadilla al indicar erróneamente una dirección a un desconocido (Dario Grandinetti), el cual le exigirá una compensación por el perjuicio cometido. La situación se complica aún más con la presencia de Sam (Hugo Silva), un compañero de trabajo que amenazará con arrebatarle su puesto de trabajo.

Hará que pienses dos veces antes de lanzarte a dar una dirección a un desconocido, o en su defecto, gozar de un rato de risas en compañía de tus seres queridos.

Si eres amante de la comedia de acción, esta es tu película.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios

Deja un comentario