Home > Actualidad > Noticias > ¡Nuevos pósteres de personajes de ‘Wonder’!

¡Nuevos pósteres de personajes de ‘Wonder’!

Cartel en español de 'Wonder' destacada

Nuevos pósteres de personajes de 'Wonder'

August Pullman (Jacob Tremblay) es un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en quinto grado del colegio local, con el apoyo de sus padres (Julia Roberts y Owen Wilson). La compasión y la aceptación de sus nuevos compañeros y del resto de la comunidad serán puestos a prueba, pero el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande.

Protagonizada por Julia Roberts (“Money Monster”, “August”, “Erin Brockovich”), Owen Wilson (“Golpe de estado”, “Midnight in Paris”, “Los padres de ella”) y Jacob Tremblay (“The book of Henry”, “Somnia: Dentro de tus sueños”, “La habitación”) y dirigida por Stephen Chbosky (“Las ventajas de ser un marginado”), ‘Wonder’ es una inspiradora y emocionante historia basada en el best-seller del mismo título que no dejará a nadie indiferente.La película tiene previsto su estreno en cines el 1 de diciembre.

“Wonder. La lección de August”, de la escritora R.J. Palacio, ha sido una de las revelaciones editoriales de los últimos tiempos, con más de 5 millones de lectores. Lectura recomendada en muchos colegios, el libro ha sido calificado como “El antídoto contra el bullying”.

¿Os han gustado los pósteres? El 1 de diciembre ¡todos contra el bullying!.

Para conocer otros estrenos de eOne Films Spain, visita su Web.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario