Home > Concursos > [FINALIZADO] Cincuenta sombras más oscuras para disfrutar en la intimidad en 4K ultra HD, Blu-ray™, steelbook y DVD

[FINALIZADO] Cincuenta sombras más oscuras para disfrutar en la intimidad en 4K ultra HD, Blu-ray™, steelbook y DVD

¿Queréis ganar el blu-ray de la edición metálica de CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS coincidiendo con su lanzamiento?

¡YA EN 4K ULTRA HD, BLU-RAYSTEELBOOK Y DVD!

¡TODAS LAS EDICIONES INCLUYEN LA VERSIÓN EXTENDIDA “SIN CENSURA” Y UN NUEVO VISTAZO A CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_17_BD_50sombrasmas

JAMIE DORNAN Y DAKOTA JOHNSON PROTAGONIZAN LA SEGUNDA ENTREGA DEL FENÓMENO GLOBAL 

La espera ha terminado. Sony Pictures Home Entertainment ha puesto a la venta hoy la edición “sin censura” de Cincuenta sombras más oscuras, el romance más tórrido del año, en 4K UHD, Blu-Ray, DVD y una edición especial con caja metálica. El fenómeno cinematográfico mundial, basado en la trilogía de libros de E.L. James, regresa con el segundo capítulo de la historia que ha cautivado a todo el mundo. Con la edición “sin censura” de Cincuenta sombras más oscuras, los fans por fin podrán disfrutar de una noche de cine en casa de lo más excitante, en la que esta vez, no hay reglas ni secretos.

La película estará disponible en una edición Blu-Ray con disco DVD que contiene extras exclusivos, en una atractiva caja metálica, y en el nuevo e impresionante formato 4K UHD + Blu-Ray. Este formato cuenta con 4 veces la resolución de la alta definición, además de unos colores nunca vistos con el sistema HDR y una calidad de sonido espectacular. El combo incluye el disco en Blu-Ray con todos los extras.

Todas las ediciones de Cincuenta sombras más oscuras cuentan con la película, tal y como se vio en cines, y una versión extendida y “sin censura” con más de 10 minutos totalmente inéditos. Además, las ediciones que contengan el disco Blu-Ray cuentan con 40 minutos de contenido extra exclusivo.

Cincuenta sombras más oscuras está dirigida por James Foley (House of Cards, Fear) y cuenta en su reparto con Bella Heathcote (Dark Shadows, The Man in the High Castle), la ganadora del Oscar® winner Marcia Gay Harden (Cincuenta sombras de Grey) y Rita Ora (Cincuenta sombras de Grey).

GANADOR

Paula Arias

Comentarios

Te puede interesar
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Primer tráiler de El especialista, con Ryan Gosling y Emily Blunt
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario