Home > Actualidad > Noticias > ‘Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas’

‘Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas’

nt-17-TadeoJones2-carrusel.jpg

Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas

¡El 25 de Agosto vuelven las aventuras de Tadejo Jones!, con nuevos amigos, y enemigos a los que enfrentarse.

Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para presenciar el último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: un papiro que demostrará la existencia del collar de Midas del legendario rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. El reencuentro se verá truncado por la aparición de un villano ricachón que secuestra a Sara con la intención de dar con el talismán y hacerse infinitamente rico. Junto a sus amigos (el loro Belzoni y su perro Jeff), Tadeo tendrá que hacer gala de todo su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje que le llevará por medio mundo.

Tade Jones 2: El secreto del rey Midas

Tadeo Jones cuenta con grandes personajes del mundo del cine para poner voz a sus personajes sin los que, sin duda, no sería lo mismo . Entre ellos, en esta segunda entrega intervienen Michelle Jenner,  interpretando nuevamente a la enérgica y tenaz Sara; Adriana Ugarte pone voz a la complejaTiffany, y José Corbacho da un giro un con respecto a la primera entrega, prestando su voz a un peculiar taxista. Tadeo Jones conserva su voz de la mano de Oscar Barberán, junto a Luis Posada en su papel de momia parlanchina.

Michelle ha declarado sus sensaciones con respecto a esta nueva entrega de las aventuras de Tadeo Jones: ‘Ha sido una ilusión muy grande volver a encontrarme con Sara después todo este tiempo. Técnicamente y artísticamente Tadeo Jones ha evolucionado mucho, y la historia  también es mucho más profunda. Por otro lado y por suerte, de un tiempo a esta parte cada vez los personajes femeninos son más fuertes, son más guerreras y creo que es algo muy importante’. Adriana por su parte se refiere a esta experiencia como ‘toda una sorpresa’. Tenía la sensación de que me lo iba a pasar bien, pero ha sido inolvidable. Tuve un flechazo increíble con Tiffany’.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario