Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Battlefield 1 in the Name of the Tsar’ ofrecerá la expansión más amplia de la historia de la franquicia

‘Battlefield 1 in the Name of the Tsar’ ofrecerá la expansión más amplia de la historia de la franquicia

Battlefield 1 in the Name of the Tsar

Battlefield 1 in the Name of the Tsar

Durante la presentación del EA PLAY, DICE ha revelado nuevos detalles de ‘Battlefield 1 In the Name of the Tsar’, que extenderá el frente del conflicto de la Primera Guerra Mundial. Con el pack de expansión más amplío hasta la fecha, podrás combatir en seis nuevos mapas y unirte a la batalla con el ejército ruso, incluyendo el Batallón de la muerte de mujeres rusas. Será la primera vez que podrás jugar con personajes femeninos en el modo multijugador en ‘Battlefield’. Además, este contenido ofrecerá 11 nuevas armas, 6 nuevos mapas, más Operaciones, más vehículos como el enorme bombardero pesado Ilya-Muromets, un nuevo modo de juego llamado Suministros, más medallas, tareas y nuevas formas de personalizar tu estilo de juego, entre otras novedades.

Para seguir ofreciendo contenidos a la comunidad, llega una revolución a ‘Battlefield 1’, con actualizaciones mensuales, nuevos mapas y eventos dentro del videojuego durante todo el verano, previo al lanzamiento de ‘Battlefield 1 In the Name of the Tsar’. Además de los seis nuevos mapas incluidos en este contenido, también se lanzarán otros dos mapas, así como la continuación de Premium Friends, lo cual permitirá que los usuarios con Premium Pass puedan invitar a otros jugadores a combatir con ellos en los mapas Premium hasta agosto, el mes de Gamescom. Será allí donde DICE desvelará una nueva experiencia competitiva en ‘Battlefield 1’, desarrollada teniendo en cuenta los comentarios y recomendaciones de la comunidad.

El primer mapa que llegará a ‘Battlefield 1’ será Noches de Nivelle, en junio, seguido de La Toma de Tahure en julio. En Noches de Nivelle, contarás con combates cuerpo a cuerpo de infantería a través de grandes canales de trincheras, mientras que en La Toma de Tahure, las tropas francesas intentarán desesperadamente combatir la reconquista de las cumbres de la región de Butte-de-Tahure. Con el lanzamiento de este segundo mapa comenzarán las pruebas de Premium permitiendo que todos los jugadores prueben mapas que normalmente solo están disponibles para los miembros del Premium Pass.

Además, antes de que finalice el año podrás expandir la batalla con el conflicto naval de ‘Battlefield 1 Turning Tides’, disponible en diciembre, seguido de ‘Battlefield 1 Apocalypse’ con las batallas más infames de la Gran Guerra, disponible a principios de 2018.

Si estás en el EA PLAY 2017 de Los Ángeles, podrás probar de primera mano el mapa Paso de Lupkow de ‘Battlefield 1’, incluido en ‘Battlefield 1 In the Name of Tsar’ y jugar en una partida con 64 jugadores. Para más información sobre ‘Battlefield 1’, incluyendo el ‘Summer of Battlefield’ y el próximo pack de expansión ‘Battlefield 1 In the Name of the Tsar’, visita battlefield.com.

Aquí puedes ver el espectacular tráiler de presentación:

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario