Home > Actualidad > Noticias > ¡Detrás de las cámaras de ‘Okja’!

¡Detrás de las cámaras de ‘Okja’!

Netflix nos trae ‘Okja’ del visionario director Bong Joon Ho

Netflix nos trae ‘Okja’ del visionario director Bong Joon Ho

Hoy os traemos un nuevo un nuevo featurette con el reparto y los creadores de la película de Netflix ‘Okja’, hablando de cómo han traspasado fronteras para que esta historia llegue a las pantallas. El vídeo incluye entrevistas exclusivas con Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano y Steven Yeun.

El deseo de Bong Jon Ho de trabajar con los mejores actores y artesanos ha tenido como resultado una producción global que ha unido a un grupo muy diverso y con mucho talento tanto delante como detrás de las cámaras. El director Bong rodó en diferentes países consiguiendo unir diversas culturas bajo una mirada única: una historia de amor y amistad absolutamente universal.

‘Okja’ se estrenará este miércoles 28 de junio en Netflix y en algunos cines de Nueva York y Los Ángeles.

Durante 10 idílicos años, la pequeña Mija (An Seo Hyun) ha sido la cuidadora y compañera de Okja, un gigantesco animal y una gran amiga, en su casa de las montañas en Corea del Sur. Pero todo cambiará cuando la gran multinacional familiar Mirando Corporation se lleve a Okja para trasladarla a Nueva York, donde la narcisista y egocéntrica CEO Lucy Mirando (Tilda Swinton) tiene grandes planes para la mejor amiga de Mija.

Sin ningún plan pero con un claro objetivo en mente, Mija emprende una peligrosa misión de rescate que se complicará aún más cuando se tope con diversos grupos de capitalistas, manifestantes y consumidores que también luchan por controlar el destino de Okja. Bong Joon Ho (Rompenieves, The Host) mezcla con destreza distintos géneros como el humor, la angustia y el drama, creando una clara y profunda visión del mundo dirigida al animal que todos tenemos dentro.

¡Aquí lo tenéis!.

Comentarios

Te puede interesar
‘Venom. Habrá Matanza’: sin desvíos
Llega el tráiler de ‘TRES’ de Juanjo Giménez
‘Venom: Habrá matanza’, la misma línea anterior
‘El asesinato de dos amantes’: intachable ópera prima

Deja un comentario