Home > Actualidad > Noticias > Además de ’Juego de Tronos’…¡no te pierdas el avance de todas las novedades que nos trae HBO en el mes de Julio!

Además de ’Juego de Tronos’…¡no te pierdas el avance de todas las novedades que nos trae HBO en el mes de Julio!

Avance estrenos julio HBO España

Avance estrenos julio HBO España

Los estrenos de ‘Snowfall’ y ‘Room 104’ y y las nuevas temporadas de ’Juego de Tronos’, ‘Insecure’ y ‘Ballers’ protagonizan las novedades de julio en HBO España, que también lanza el mockumentary ‘Ruta adulterada’ (‘Pharmacy Road’) y el documental especial ‘VICE: A World in Disarray’ sobre la política exterior norteamericana.

Te detallamos toda la programación a continuación:

SERIES

6 de JULIO

‘Snowfall’. Estreno temporada 1

HBO España estrena en primicia y en simultáneo con FX en Estados Unidos ‘Snowfall’, un drama de diez episodios creado por John Singleton & Eric Amadio y David Dave que aborda el nacimiento de la epidemia del crack en Los Angeles en los primeros años 80. El primer episodio estará disponible en HBO España el próximo 6 de julio. La serie está protagonizada por Damson Idris, Sergio Peris-Mencheta, Carter Hudson, Emily Rios, Michael Hyatt, Amin Joseph, Angela Lewis, Isaiah John, Juan Javier Cárdenas, Alon Moni Aboutboul, Filipe Valle Costa y Malcolm Mays.

Los Ángeles, 1983. ‘Snowfall’es un drama de una hora contextualizado en el despertar de la droga del crack y su impacto en la cultura tal y como la conocemos actualmente. La historia sigue a distintos personajes en un violento rumbo de colisión, como Franklin Saint (Damson Idris), un joven emprendedor callejero en búsqueda de algo mejor; Gustavo Zapata (Sergio Peris-Mencheta), un luchador mexicano inmerso en una lucha de poder con una familia de criminales; Teddy McDonald (Carter Hudson), un agente de la CIA que huye de un oscuro pasado y que comienza una operación no oficial para financiar a los Contras nicaragüenses; y Lucía Villanueva (Emily Rios), la calculadora hija de un jefe del crimen mexicano.

‘Snowfall’ está producida por FX Productions, Show Money Productions, Groundswell Productions y Underground Films.

 17 de JULIO

‘Juego de tronos’. Estreno temporada 7.

La séptima entrega de ‘Juego de tronos’ se estrenará (en VOSE) el lunes 17 de julio en HBO España, en simultáneo con su estreno mundial, alrededor de las 3am. La cuenta atrás para el lanzamiento de la nueva temporada está en marcha. Mientras tanto, HBO España ofrece en exclusiva todas las temporadas anteriores de la serie, de la 1 a la 6.

24 de JULIO

‘Insecure’. Estreno temporada 2.

‘Insecure’ vuelve con una segunda temporada de 8 episodios, que se estrenará el 24 de julio.

Protagonizada por Issa Rae, que mereció una nominación como mejor actriz de comedia en los Globos de Oro por este papel y que también firma como showrunner, Yvonne Orji, Jay Ellis y Lisa Joyce, la serie retrata la amistad entre dos chicas afroamericanas que tratan de convivir con sus propios defectos mientras navegan por diferentes experiencias y sobreviven a una serie interminable de problemas del día a día de la ciudad de Los Ángeles.

‘Ballers’. Estreno temporada 3.

‘Ballers’ estrena su tercera temporada con diez nuevos episodios el 24 de julio, en simultáneo con su estreno en Estados Unidos.

La serie tiene sigue las vidas de un grupo de futbolistas, unos en activo, otros ya retirados, con la ex súper estrella Spencer Strasmore (Dwayne Johnson) como protagonistas, quien se ha reinventado a sí mismo como manager financiero de los jugadores en activo que se mueven en el mercado de Miami.

El elenco de actores de esta tercera temporada incluye a Rob Corddry, John David Washington, Omar Benson Miller, Donovan Carter, Troy Garity, Jazmyn Simon, London Brown, Arielle Kebbel, Dulé Hill, Richard Schiff y Andy Garcia. Creada por Steve Levinson, la serie está firmada por los productores ejecutivos Stephen Levinson, Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Dany Garcia, Peter Berg, Evan Reilly, Rob Weiss, Julian Farino y Denis Biggs.

29 de JULIO

‘Room 104’. Estreno temporada 1.

Producida por los hermanos Duplass, ‘Room 104’se estrena el próximo 29 de julio esta serie antológica de 12 episodios de 30 minutos.

Ambientada siempre en la misma habitación de un motel cualquiera de Estados Unidos, ‘Room 104’cuenta una historia diferente en cada episodio centrada en los personajes que van ocupando la habitación.

La serie tiene como protagonistas principals a Hugo Armstrong, Davie-Blue, Melonie Diaz, Jay Duplass, Veronica Falcon, Adam Foster, Ellen Geer, Keir Gilchrist, Philip Baker Hall, Sarah Hay, Poorna Jagannathan, Orlando Jones, Ethan & Gavin Kent, Amy Landecker, Konstantin Lavysh, Sameerah Luqmaan-Harris, Keta Meggett, Natalie Morgan, Ross Partridge, Karan Soni, Dendrie Taylor, Tony Todd, Will Tranfo, James Van Der Beek, Mae Whitman y Nat Wolff.

Los hermanos Mark y Jay Duplass (‘Transparent’) son los creadores y productores ejecutivos de la serie, que también cuenta en sus créditos con el productor ejecutivo Xan Aranda, Ross Partridge como co-productor ejecutivo y Sydney Fleischmann como productor.

 PELÍCULAS

1 de JULIO

‘Infiltrados en clase’ (2012)

‘27 vestidos’ (2008)

‘Carrie’ (2013)

‘Quiero ser superfamosa’ (2004)

‘Master and Commander: Al otro lado del mundo’ (2003)

‘Robocop’ (2014)

‘Transformers’ (2007)

‘Transformers: La Venganza de los Caídos’ (2009)

‘Transformers: El lado oscuro de la luna’ (2011)

 9 de JULIO

‘Magic Mike XXL’ (2015)

‘Ruta adulterada’ (‘Pharmacy Road’)

 16 de JULIO

‘Entourage’ (‘El séquito’) (2015)

30 de JULIO

‘La horca’ (2015)

 DOCUMENTALES

 5 de JULIO

‘Las palabras que construyeron América’

22 de JULIO

‘Vice special report: a world in disarray’.

El documental, exclusivo de HBO, aborda el pasado, presente y futuro de la política exterior norteamericana con entrevistas con, entre otros, Condoleezza Rice, Tony Blair, Samantha Power y Ash Carter. En las décadas posteriores a la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos lideraron la forma en la que se estructuraba el orden mundial. Pero después del final de la Guerra Fría, antiguas alianzas se han roto y han surgido nuevos enfrentamientos, dando como resultado un mundo cada vez más caótico, en el que incluso Estados menores pueden amenazar la estabilidad global al mismo nivel que las más importantes naciones.

El fundador de VICE Suroosh Alvi y otros corresponsales de VICE examinan la política exterior que ha dado forma al mundo moderno y entrevistas a personajes que han vivido en primera persona los conflictos más destacados de la actualidad.

HBO FAMILY

 1 de JULIO

‘Rango’ (2011)

‘La invención de Hugo’ (2011)

‘El libro de la selva 2’ (2003)

 6 de JULIO

‘Maléfica’ (2015)

19 de JULIO

‘Campanilla y la leyenda de la bestia’ (2014)

 1 de JULIO

‘Henry Danger’

‘My Little Pony: La Magia de la Amistad’

 6 de JULIO

‘Regal Academy’

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario