Home > Actualidad > Noticias > ‘La Tribu’, comienza el rodaje de la nueva comedia de Fernando Colomo

‘La Tribu’, comienza el rodaje de la nueva comedia de Fernando Colomo

Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera a Fidel (Paco León), el hijo que dio en adopción, y que ahora es un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.nt_17_latribu

Este es el argumento de la nueva película de Fernando Colomo (‘Isla Bonita’, ‘La banda Picasso’, ‘Cuarteto de La Habana’), quien además firma el guion junto a Joaquín Oristrell y Yolanda G. Serrano. Acaba de comenzar el rodaje entre Barcelona y Madrid con una duración prevista de siete semanas.

En el reparto de ‘La Tribu’, junto a los protagonistas Carmen Machi (‘El bar’, ‘Pieles’, ‘Ocho apellidos vascos’) y Paco León (‘Kiki, el amor se hace’, ‘Embarazados’, ‘Tres bodas de más’), también figuran Luis Bermejo (‘Kiki, el amor se hace’), Julián López (‘Perdiendo el norte’), Bárbara Santa Cruz (‘Tres bodas de más’), Artur Busquets (‘Ahora o nunca’) y el actor y humorista Manuel Huedo que triunfa con sus videos en las redes sociales.

Completan el reparto Maite Sandoval (‘Kiki, el amor se hace’), Arlette Torres (‘El guardián invisible’), Mª José Sarrate (‘Hospital Central’), Marisol Aznar (de El Club de la Comedia) y la debutante Maribel del Pino. Todas ellas dan vida a “Las Mamis”, un grupo de divertidas mujeres que encontrarán en el baile la válvula de escape a sus problemas cotidianos.

Está producida por MOD Producciones y Atresmedia Cine, con la participación de Movistar+. Hispano Foxfilm distribuirá la película en cine y su fecha de estreno será para el 2018.

Más información de Hispano FoxFilm en Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario