Home > Actualidad > Noticias > Este verano disfruta del cine en el Palacio de Cibeles

Este verano disfruta del cine en el Palacio de Cibeles

not_17_cibelesdecine-carrusel

not_17_cibelesdecine-interiorLa iniciativa Cibeles de Cine, organizada por CentroCentro, afronta una nueva edición con una apuesta de programación producida por Lince Comunicación, que amenizará las noches madrileñas en la emblemática Galería de Cristal del Palacio de Cibeles del 7 de julio al 7 de septiembre. La oferta cinematográfica será amplia y diversa y la gastronómica estará basada en la temática de los films. Además, tendrán lugar numerosas actividades paralelas vinculadas con la música, la literatura y la ciencia. Todo ello refuerza el carácter transversal de la propuesta, que aúna la programación de cine, eje central del programa, con una coherente y atractiva puesta en escena. La Galería contará con diversos espacios, en los que el debate y las charlas, las actuaciones musicales y la zona de bar-terraza, interactúan entre sí, a modo de vasos comunicantes, en el marco de una cuidada armonía de estilo.

En los ciclos se proyectarán películas de cineastas consagrados como Aki Kaurismaki, Bruno Dumont, James Gray, Jim Jarmusch, Naomi Kawase, Paul Verhoeven, Paolo Virzi y Robert Zemeckis, entre otros. Además, los espectadores de Madrid podrán deleitarse con títulos tan premiados como ‘La La Land’, ‘Tarde para la ira’, ‘Toni Erdmann’ o ‘Un monstruo viene a verme’.

La novedad principal es la creación de una sección dedicada al país invitado, que este año será Suecia. Organizado con la colaboración de la Embajada de Suecia, en el ciclo ‘Espacio Suecia’ se proyectarán films inéditos en España como ‘Holy mess’ (Helena Berström, 2016); ‘Eternal summer’ de (Andreas Óhman, 2015); ‘A serious game’ (Pernilla August, 2016) y ‘Después de esto’ (Magnus von Horn, 2015).

Para más información:

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario