Home > Actualidad > Videojuegos > Sumérgete en el nuevo mundo de LEGO, ‘La ninjago película El videojuego’

Sumérgete en el nuevo mundo de LEGO, ‘La ninjago película El videojuego’

vid_17_ninjago-carrusel

vid_17_ninjago-interior

LEGO ha anunciado el estreno de ‘La LEGO Ninjago Película El Videojuego’. En él, los jugadores podrán sumergirse en el mundo de la nueva aventura animada para la gran pantalla: ‘La LEGO Ninjago Película’. Desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, ‘La LEGO Ninjago Película El Videojuego’ estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 26 de septiembre de 2017.

Según Tom Stone, director ejecutivo de TT Games, ‘La LEGO Ninjago Película -El Videojuego- lleva la incesante acción y los combates emocionantes del largometraje a casa para que los niños puedan embarcarse en sus propias aventuras en Ninjago. Los movimientos mejorados ayudarán a los jugadores a desplazarse por Ninjago con la fluidez de un guerrero ninja secreto y perfeccionar sus habilidades de combate‘.

En este nuevo título, los jugadores se abrirán paso a través de oleadas de enemigos con honor y habilidad en la piel de sus ninjas favoritos: Lloyd, Nya, Jay, Kai, Cole, Zane y el Sensei Wu para defender Ninjago, su isla natal, del malvado Lord Garmadon y su ejército tiburón. Para conseguirlo, deberán dominar el arte de la ninjagilidad, con el que podrán recorrer Ninjago corriendo por las paredes, saltando y luchando contra los enemigos de Ninjago, para así mejorar su clasificación y las habilidades de combate ninja. Los jugadores pueden dominar el poder del combate Spinjitzu para defender Ninjago juntos.

El juego incluye ocho grandes entornos llenos de acción y basados en la historia de ‘La LEGO Ninjago Película, cada una con su propio dojo de desafíos, donde los jugadores podrán probar sus habilidades de combate y luchar contra enemigos cada vez más fuertes. Finalmente, con los mapas de combate, los jugadores pueden enfrentarse a familiares y amigos en cuatro modos de juego diferentes en las partidas locales en pantalla dividida con hasta cuatro jugadores.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario