Home > Concursos > [FINALIZADO] La guerra del planeta de los simios: el esperado tercer capítulo de la saga, en cines el 12 de julio

[FINALIZADO] La guerra del planeta de los simios: el esperado tercer capítulo de la saga, en cines el 12 de julio

¿Queréis ganar 1 de los 5 packs de merchandising (Camiseta + Brújula + Linterna) coincidiendo con el estreno en cines de LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS?

¡EN CINES EL MIÉRCOLES 12 DE JULIO!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

En LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS, el tercer capítulo de la taquillera franquicia aclamada por la crítica, César y sus simios se ven forzados a luchar contra un ejército de humanos dirigidos por un despiadado Coronel. Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César hace frente a sus instintos más oscuros y comienza su propia cruzada para vengar a su raza. Cuando finalmente el viaje les enfrenta, César y el Coronel comenzarán una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

con_17_guerrasimios

20th Century Fox se Asocia con el Instituto Jane Goodall para  ayudar en la rehabilitación de chimpancés para celebrar el estreno de LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

Con motivo del próximo estreno de La Guerra del Planeta de los Simios, 20th Century Fox se ha asociado con el Instituto Jane Goodall para proporcionar atención a chimpancés rescatados, muchos de los cuales son víctimas del tráfico ilegal de animales salvajes. Alojados y atendidos en tres santuarios situados en islas arboladas y otro santuario en tierra firme en el Centro de Rehabilitación de Chimpancés que el Instituto tiene en Tchimpounga en la República del Congo, casi 15 chimpancés se beneficiarán de esta asociación.

“Creo que la saga de El planeta de los simios hace que la gente piense en los simios y, quizá, en nuestra relación con ellos”, dice la doctora Jane Goodall. “Y cualquier cosa que nos haga pensar sobre nuestra humanidad en relación con el resto del reino animal es importante. Creo, pues, que la saga ha ayudado”.

“Es un honor y un privilegio asociarse con el Instituto Jane Goodall para proporcionar la atención necesaria a nuestros parientes animales más cercanos”, afirmó el director de la película Matt Reeves. “En el transcurso del rodaje de la odisea cinematográfica de César, me fascinó aprender tanto sobre simios y chimpancés, esos asombrosos y sensibles animales que se organizan, planean estrategias e incluso tienen relaciones sociales de forma muy parecida a los humanos. Nuestra esperanza es que la saga haga surgir una nueva conciencia, compasión y respeto hacia esas majestuosas especies durante las próximas generaciones”.

con_17_guerrasimios2

“Una de las principales amenazas que sufren los grandes simios es la caza furtiva y el tráfico de animales. Muchos de los chimpancés rescatados por el IJG se convirtieron en huérfanos para ser capturados como mascotas o para atracciones itinerantes”, aseguró el doctor Carlos Drews, director ejecutivo del Instituto. “Aunque el uso de grandes simios en la industria del entretenimiento puede estar disminuyendo en algunas regiones, está creciendo en otras. No sólo no hay necesidad de usar chimpancés ni otros grandes simios en dicha industria, sino que es un imperativo moral hallar alternativas. Con películas como La Guerra del Planeta de los Simios, que emplean interpretaciones efectivas y magníficas de actores humanos e imágenes creadas por ordenador, se muestra al mundo una mejor vía de coexistencia para chimpancés y el resto de animales”.

Como muestra de gratitud por esta asociación, el instituto ha bautizado el alojamiento insular de Tchindzoulou, el más grande de los tres santuarios insulares, con el nombre del héroe de La Guerra del Planeta de los Simios: César.

Para saber más sobre esta asociación, visita http://news.janegoodall.org/planetoftheapes y para descubrir más sobre La Guerra del Planeta de los Simios, visita http://www.laguerradelplanetadelossimios.es/.

GANADORES

Mario Pérez

Santiago Lucerna

Olvido Ferrán

Alma Jurista

David Heros

Comentarios

Te puede interesar
¿Preparado para descubrir el 24 de noviembre el Asesinato en el Orient Express?
Wonder: no puedes pasar desapercibido si naciste para destacar
El 24 de noviembre estad preparados para la vuelta de Jigsaw con Saw VIII
Spider-Man: Origins Collection & Evolution Collection llegan al salón de tu casa

Deja un comentario