Home > Actualidad > Noticias > ‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas’: ¡conoce a los K-Tron!

‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas’: ¡conoce a los K-Tron!

Valerian K-Tron destacada

Valerian K-Tron

Los K-tron no conocen la piedad cuando se trata de hacer cumplir la ley.

Los androides de combate ejercen como la policía en la Ciudad de los Mil Planetas. Las fuerzas antidisturbios son resistentes, imparables y extremadamente precisas. Su reputación no engaña: los K-tron son de una eficacia despiadada e implacable.

Una luz en la cabeza del robot ofrece dos posibles respuestas a cualquier cuestión: azul significa «adelante»; rojo significa «eliminación de objetivo». Con una armadura de cobalto concentrado, los K-tron son prácticamente indestructibles.

‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas’ es la nueva y espectacular aventura visual de Luc Besson, el legendario director de “El profesional (Leon)”, “El quinto elemento” y “Lucy”, basada en la revolucionaria novela gráfica que inspiró a una generación de artistas, escritores y cineastas.

En el siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) forman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. A las órdenes del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convivido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y cultura. Hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline disponen de poco tiempo para identificar la acechante amenaza y salvaguardar no sólo Alpha, sino el futuro del universo.

El 4 de agosto ¡en cines!.

Para conocer otros estrenos de eOne Films Spain, haz click ¡aquí!.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario