Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘T2 Trainspotting’: 20 años no es nada para Renton y compañía

‘T2 Trainspotting’: 20 años no es nada para Renton y compañía

T2 Trainspotting

T2 Trainspotting

‘T2 Trainspotting’ (Sony Pictures, 2017) marca el retorno del director Danny Boyle (ganador del Oscar al mejor director por ‘Slumdog Millionaire’ en 2008) a la historia que le hizo mundialmente conocido hace 20 años. La secuela del gran himno generacional ‘Trainspotting’ ya está disponible, de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España, en DVD, Blu-ray, 4K UHD y alquiler y venta digital, con más de media hora de escenas eliminadas y entrevistas exclusivas al reparto.

Basada en la novela Porno del también autor de ‘Trainspotting’, Irvine Welsh, ‘T2 Trainspotting’ nos sitúa dos décadas después de que Mark Renton (Ewan McGregor, ‘American Pastoral’, ‘Beginners’) huyera con un botín, dejando colgados a sus colegas Sick Boy (Jonny Lee Miller, ‘Elementary’, ‘Sombras tenebrosas’), Begbie (Robert Carlyle, ‘Full Monty’, ‘28 semanas después’) y Spud (Ewen Bremner, ‘Wonder Woman’, ‘Snowpiercer’), los adictos más icónicos de los noventa. Muchas cosas han cambiado, pero otras siguen igual. Tras vivir en Amsterdam, Renton regresa a Edimburgo, el único lugar al que puede llamar “hogar”. Sus antiguos colegas le esperan, y también le espera un cóctel de arrepentimiento, pérdida, alegría, venganza, amistad, amor, miedo, morfina, autodestrucción y peligro mortal.

T2 Trainspotting

Las ediciones DVD y Blu-ray incluyen los extras:

  • Escenas eliminadas
  • “20 años de trabajo: una conversación con Danny Boyle y los actores”
  • Audiocomentario de Danny Boyle y el guionista John Hodge

El 4K UHD incluye la película en la espectacular resolución 4K (4 veces mayor que el Full HD), con tecnología HDR para un espectro de color más amplio y sonido 100% envolvente en su pista en versión original, así como el Blu-ray estándar con todos sus extras.

Escrita por John Hodge y basada en las novelas de Irvine Welsh, está producida por Andrew Macdonald, Danny Boyle, Christian Colson y Bernard Bellow, con Irvine Welsh y Allon Reich como productores ejecutivos.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario