Home > Actualidad > Noticias > Gran Vía es cine se despide a lo grande en julio

Gran Vía es cine se despide a lo grande en julio

not_17_granviaescine-interior

Gran Vía es cine lanza para el mes de julio un triple antes de despedirse hasta septiembre.

  • ‘The Warriors’: El jueves 13 de julio a las 22h en Cine de la Prensa vuelve ‘The Warriors’. Casi 40 años después de su estreno, sigue siendo un título imprescindible del cine pandillero. Una joya brutal y despiadada del cine de culto, cuyo estatus ha crecido desde su lanzamiento original en el año 1979. Con la alucinógena obra maestra de Walter Hill nos convertiremos en los auténticos ‘amos de la noche’ gracias a su épica BSO y a ese halo que rodea esta pieza revolucionaria: con un legado histórico tan radical que incluso su exhibición provocó disturbios a manos de jóvenes espectadores que intentaban emular a los pandilleros del film destruyendo las salas de cine donde se proyectaba la película.
  • ‘Dentro del laberinto’: El sábado 15 a las 12h en Cines Callao. Mágica y sorprendente fantasía del creador de los Teleñecos, con David Bowie y Jennifer Connelly. El eterno David Bowie no solo ha sido, es y será el rey del Glam Rock… también es el todopoderoso, enigmático y coqueto Rey de los Goblins en ‘Dentro del laberinto’, imaginario de culto que este 2017 cumple 31 años desde su estreno en salas. Un mundo de fantasía ideado por Jim Henson y con David Bowie como rey y señor de toda la película.
  • ‘El Gran Lebowski’: Vuelve ‘el nota’… y lo hace por la puerta grande, la del Cine Capitol. Extraña, divertida y generacional: intrigas surrealistas y un festival de personajes disparatados de la marca Coen. Un fauna tan variopinta y carismática que cada uno de los seres que la componen podrían merecer una historia propia. Como el caso concreto del personaje de Jesús Quintana, aquel latino excéntrico, jugador de bolos y con un fuerte acento cubano, interpretado por John Turturro.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario