Home > Actualidad > Noticias > ¡Por fin llegan los lanzamientos del verano de la mano de Selecta Visión!

¡Por fin llegan los lanzamientos del verano de la mano de Selecta Visión!

nt-17-selectavisión-carrusel-.jpg

 

nt-17-terraformarsrevenge-interior1

Llegan nuevos lanzamientos para este verano, y para que no te los pierdas, te ofrecemos un listado de los próximos estrenos en DVD y Blu-ray, que saldrán a la venta los días 2 y 30 de Agosto de 2017, de la mano de Selecta Visión.

El 2 de Agosto podrás disfrutar de la segunda temporada de ‘Terra Formars Revenge’ disponible en DVD Video y en Blu-ray

En un mundo ‘futurista’ (año 2620 D.C) Hizamaru y el resto de la tripulación del Annex l, formada por humanos entrenados y evolucionados por medio de metamorfosis sintética, viajan hasta Marte con la intención de conseguir una especie de Terra Formar (cucarachas que han evolucionado hasta convertirse en una especie de humanoides). La finalidad de esta misión es sintetizar una vacuna que les permita combatir el virus Alienígena, un patógeno de Marte con índice de mortalidad del 100%. No obstante, sufrirán un accidente que los Terra Formars aprovecharán en su beneficio para atacar mientras la humanidad lucha contra sí misma. Una lucha extrema por la supervivencia en el planeta rojo.

El 30 de Agosto podrás disfrutar de los siguientes lanzamientos:

‘Slayers Next Box 2’, aunque inicialmente estuviera  programada para el 2 de Agosto sufrirá un retraso para final de mes. Disponible  en DVD Video y en Blu-ray.         

Slayer next box 2

La hechicera de voraz apetito (Lina), el espadachín Gourry, el guerreo transformado en quimera, y la princesa amorosa Ameria, se encuentran una vez más para emprender una nueva aventura. Su objetivo será dar con el misterioso libro  conocido como la biblia Claire, en su intento de salvar al mundo de una raza de monstruos. En el transcurso de esta aventura serán perseguidos por el monje Xelloss, un aparentemente aliado que únicamente les causará problemas, y la princesa Martina, que busca acabar con Lina tras destruir esta su ciudad natal. Lina y sus amigos jugarán un papel imprescindible, en los planes de esta raza diabólica de monstruos… 

Incluye: Libro de la serie con toda la historia, curiosidades, diseños de personajes, ilustraciones originales, y un vídeo del dibujo de Lina por el Sr. Takahiro Yoshimatsu. ¡Hazte con él!

‘Cowboy Bebop’, estará disponible en DVD Video y en Blu-ray.

nt-17-cowboybebop-interior3

En el año 2071 un cazarrecompensas espacial (Spike Spiegel) y su compañero Jet Black viajan a bordo del una nave espacial (bebop) a la que se unirán tripulantes para arrestar a los criminales más buscados de la galaxia. Sus misiones estarán llenas de aventuras, que se verán truncadas por asuntos personales.

Para los fanáticos de Doraemon llega este AgostoDoraemon, en busca del escarabajo dorado’. Disponible en DVD Video y en Blu-ray.

Doraemos en busca deL escarabajo dorado
Nobita está empeñado en conseguir un insecto que pueda luchar contra el escarabajo de Gigante, y pide ayuda a Doraemon para lograrlo. En su primer intento se harán con un pájaro moa, que enviarán a la isla Belegamond para evitar que desaparezca (una isla en la que se reúnen numerosas especies animales extintas). Gonsuke, el guía de la isla, les llevará hasta allí. Sin embargo, por error, el que viajará hasta la isla será Nobisuke, un chaval del Tokio del pasado (30 años atrás), que habiendo perdido la memoria, se encontrará con Koron, una niña nativa de la isla, y sus amigos. Nobita y Doraemon, por su cuenta, conocerán allí a una profesora que les contará la leyenda del Hércules dorado, un escarabajo que aporta a la isla un poder mágico para mantener con vida a los animales extintos del pasado, pero un cazador furtivo del futuro intentará apoderase de él. Nobita y sus amigos serán los encargados de localizarlo para protegerlo de los malvados planes del cazador furtivo. ¡El destino de la isla y los animales que habitan en él está en juego!

Llega la temporada 11 de ‘Fairy Tail’. Disponible en DVD Video.

La  batalla contra Grimoire Heart ha finalizado, pero los poderes mágicos que se han juntado en la Isla Tenrou han dado lugar al regreso del Mago Oscuro Zeref y la aparición del Dragón Negro del Apocalipsis cuyo objetivo es poner fin a la era actual. La única forma de detenerlo es que los miembros de Fairy Tail unan sus fuerzas y realicen el sacrificio final… Siete años después, el mundo ha cambiado y Fairy Tail se ha convertido en el gremio más débil. Natsu y sus amigos tratan de devolver al gremio su antigua gloria, una joven llamada Michelle se presenta ante Lucy para cumplir la última voluntad de su difunto padre entregándole una antigua reliquia, lo que acabará desembocando en una peligrosa aventura…

‘Le llamaban Jegg Robot ‘, estará disponible en DVD Video y Blu-ray.

nt-17-jeegrobot-interior6

Enzo Ceccotti, solitario y encerrado en su propio mundo, entra en contacto con una sustancia radiactiva que le proporciona poderes sobrehumanos, pasando de ser un delincuente de poca monta a convertirse en un ser capaz de arrancar cajeros automáticos con sus propias manos, descubriéndose como un fenómeno de las redes sociales, que recibe sus nuevos poderes como una bendición para su carrera delictiva. Pero todo cambia cuando conoce a Alessia, una joven trastornada convencida de que él es el héroe de Jeeg Robot, la famosa serie de animación japonesa creada por Go Nagai. Ambos tendrán que hacer frente al Zingaro, un mafioso exconcursante de reality show dispuesto a cualquier cosa para alcanzar la fama y la notoriedad.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario