Home > Actualidad > Noticias > ‘Verónica’ llegará a nuestras pantallas en agosto

‘Verónica’ llegará a nuestras pantallas en agosto

not_17_veronica-carrusel

veronica‘Verónica’, el nuevo y esperado largometraje de Paco Plaza (‘[REC]’, ‘[REC]2’, ‘[REC]3Génesis’) llegará a nuestras pantallas el próximo 25 de agosto de la mano de SONY Pictures Releasing España.

Con un equipo artístico encabezado por los debutantes Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero, la película, con guion del propio Plaza junto a Fernando Navarro, ha sido producida por Apache Films & Expediente La Película A.I.E., en asociación con Film Factory Entertainment y Sony Pictures International Productions, con la participación de RTVE Orange, y con el apoyo de ICAA y de ICO. Completan el reparto de esta inquietante historia de terror inspirada en sucesos reales, Ana Torrent, Sonia Almarcha, Consuelo Trujillo, Maru Valdivielso y Leticia Dolera.

Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Inspirado en aterradores archivos policiales nunca resueltos.

 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario