Home > Actualidad > Noticias > ‘Verónica’ llegará a nuestras pantallas en agosto

‘Verónica’ llegará a nuestras pantallas en agosto

not_17_veronica-carrusel

veronica‘Verónica’, el nuevo y esperado largometraje de Paco Plaza (‘[REC]’, ‘[REC]2’, ‘[REC]3Génesis’) llegará a nuestras pantallas el próximo 25 de agosto de la mano de SONY Pictures Releasing España.

Con un equipo artístico encabezado por los debutantes Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero, la película, con guion del propio Plaza junto a Fernando Navarro, ha sido producida por Apache Films & Expediente La Película A.I.E., en asociación con Film Factory Entertainment y Sony Pictures International Productions, con la participación de RTVE Orange, y con el apoyo de ICAA y de ICO. Completan el reparto de esta inquietante historia de terror inspirada en sucesos reales, Ana Torrent, Sonia Almarcha, Consuelo Trujillo, Maru Valdivielso y Leticia Dolera.

Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Inspirado en aterradores archivos policiales nunca resueltos.

 

Comentarios

Te puede interesar
Descubre los entresijos de la película ‘Coco’: conversando con su director y su productora.
Justice League logo destacada
‘Liga de la Justicia’: un (pequeño) paso atrás para el DCEU
not_17_AsesinatoOrientExpress-carrusel
No te pierdas la exposición de ‘Asesinato en el Orient Express’
¡Grandísimo homenaje a Bob Ross en el adelanto de ‘Deadpool 2’!

Deja un comentario