Home > Actualidad > Noticias > ¡Qué grande el primer tráiler de ‘La piel fría’!

¡Qué grande el primer tráiler de ‘La piel fría’!

la piel fría destacada

Póster de la Piel Fría

‘La piel fría’, producida por Babieka Films, llegará a nuestras pantallas el próximo 20 de octubre de la mano de Diamond Films España, y cuenta con la participación de TVE, ICEC, TV3 e ICAA.

Basada en la novela homónima de Albert Sánchez Piñol, la película ha sido dirigida por Xavier Gens, y está protagonizada por Aura Garrido, Ray Stevenson y David Oakes. Sánchez Piñol fue ganador del Premio El Ojo Crítico en la categoría «narrativa española» 2003 y finalista en el premio de Libreros de Cataluña con esta novela que se ha erigido como un fenómeno literario mundial traducido a 37 lenguas.

En una isla perdida en medio del océano, dos hombres se defienden, noche tras noche, resguardados en un faro, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. La cautividad y la continua lucha los llevan a un viaje al centro de sus entrañas, donde se entremezcla lucidez y enajenación, rechazo y deseo, crueldad y amor, hacia lo desconocido.

¡Os va a encantar el tráiler!.

Más información de los estrenos de Diamond Films, en su Web.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario