Home > Actualidad > Noticias > No te pierdas el tráiler de ‘Conducta animal’ con Lluvia Rojo

No te pierdas el tráiler de ‘Conducta animal’ con Lluvia Rojo

not_17_conductaanimal-carrusel

not_17_conductaanimal-interior

El director de cine y periodista Miguel Romero, nos presenta su última película, ‘Conducta Animal’, un thriller social, con tintes de terror, que gira entorno a un mensaje animalista, en el que se han unido reconocidos intérpretes y técnicos del mundillo del cine y la televisión para difundir un mensaje social de concienciación de los derechos de los animales.

Lluvia Rojo, encarna a Emma, tras dejar la serie ‘Cuéntame cómo pasó’, siendo este su primer papel de protagonista en el cine y enfrentándose a Jack, que es el primer papel de antagonista en la carrera del reconocido Adrián Lastra el cual da vida a un maltratador de animales que graba peleas de perros para subir a internet.

not_17_conductaanimal-interior2

Entre otros nombres de amplia trayectoria, podemos destacar la presencia de Jordi Sánchez, Álex O´doguerty, Jimmy Shaw, Enrique Villén, Juan Díaz y Mariano Venancio.

La película ha contado con la colaboración de las protectoras de animales A.L.B.A y Doghorsecity, quienes han supervisado el rodaje y el cuidado de nuestros actores perrunos para que ninguno sufriera ni el más mínimo malestar. Entre los dos albergues, son más de 4.000 animales a los que, cada año, encuentran un nuevo hogar gracias al buen trabajo de estas organizaciones. La mayoría de perros y gatos que aparecen en imagen están disponibles para su adopción.

Debido a la alta intensidad que adquiere la trama final del largometraje, los miembros del equipo lo han catalogado, en tono jocoso, como un nuevo género: ‘Gore Vegano’.

Emma, una cocinera vegana que vive en el extranjero, se ve obligada a volver a España. Tras entrar en contacto con una protectora, decide llevar a cabo una dura y sanguinaria venganza contra unos maltratados de animales.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario