Home > Actualidad > DVD / Bluray > El clásico de Disney ‘La Bella y La Bestia’ llega en DVD

El clásico de Disney ‘La Bella y La Bestia’ llega en DVD

dvd_17_labellaylabestia-interior

La Bella y La Bestia, el ultimo clásico animado de Disney adaptado a imagen real, da vida a la apasionante historia de amor de Bella y Bestia que ha cautivado a varias generaciones. Ahora, hay la oportunidad de adquirirla en DVD y alta definición a partir del 19 de julio. Además, también está disponible en plataformas digitales desde el 7 de julio.

Los fans que se lleven a casa la historia de ‘La Bella y La Bestia podrán disfrutar de este clásico atemporal, conocer a los directores y saber cómo este clásico de la animación se convirtió en una película protagonizada por personajes de carne y hueso.

Entre los extras, que solamente están disponibles en los formatos de alta definición (Blu-Ray, Blu-Ray 3D y Steelbook), destacan la primera lectura de guion y una aproximación a cómo la película se hizo realidad. De este modo, se podrán contemplar los espectaculares sets de rodaje, conocer los elaborados trajes y accesorios utilizados, así como descubrir la tecnología punta utilizada para que la película cobrara vida. Además, se incorpora una aproximación a las mujeres que forman parte de este cuento protagonizado por Emma Watson y más de 10 minutos de escenas eliminadas junto a extras musicales, incluyendo el video ‘La Bella y la Bestia‘ protagonizado por Ariana Grande y John Legend y la interpretación de ‘Cómo un Momento Dura Para Siempre.

Comentarios

Te puede interesar
‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: todo un espectáculo
Dan Stevens, la Bestia de “La Bella y la Bestia”: “…Vi películas como Rompe Ralph o Ciudadano Kane para inspirarme…”
not_17_autocine-carrusel
Este verano vive el cine de forma diferente en el Autocine
not_17_elcastillodecristal-carrusel
‘El castillo de cristal’, la historia de amor del año, llegará en octubre

Deja un comentario