Home > Actualidad > DVD / Bluray > El clásico de Disney ‘La Bella y La Bestia’ llega en DVD

El clásico de Disney ‘La Bella y La Bestia’ llega en DVD

dvd_17_labellaylabestia-interior

La Bella y La Bestia, el ultimo clásico animado de Disney adaptado a imagen real, da vida a la apasionante historia de amor de Bella y Bestia que ha cautivado a varias generaciones. Ahora, hay la oportunidad de adquirirla en DVD y alta definición a partir del 19 de julio. Además, también está disponible en plataformas digitales desde el 7 de julio.

Los fans que se lleven a casa la historia de ‘La Bella y La Bestia podrán disfrutar de este clásico atemporal, conocer a los directores y saber cómo este clásico de la animación se convirtió en una película protagonizada por personajes de carne y hueso.

Entre los extras, que solamente están disponibles en los formatos de alta definición (Blu-Ray, Blu-Ray 3D y Steelbook), destacan la primera lectura de guion y una aproximación a cómo la película se hizo realidad. De este modo, se podrán contemplar los espectaculares sets de rodaje, conocer los elaborados trajes y accesorios utilizados, así como descubrir la tecnología punta utilizada para que la película cobrara vida. Además, se incorpora una aproximación a las mujeres que forman parte de este cuento protagonizado por Emma Watson y más de 10 minutos de escenas eliminadas junto a extras musicales, incluyendo el video ‘La Bella y la Bestia‘ protagonizado por Ariana Grande y John Legend y la interpretación de ‘Cómo un Momento Dura Para Siempre.

Comentarios

Te puede interesar
Póster de Unplanned destacada
‘Unplanned’: alegato antiabortista
Póster de la película La vieja Guardia destacada
‘La vieja guardia’ ¡estrena nuevo tráiler!
‘Caminantes’, la serie de terror de Koldo Serra
Póster de Maldita (Cursed) destacada
¡Ya está aquí el nuevo tráiler de ‘Maldita’!

Deja un comentario