Home > Actualidad > DVD / Bluray > El bebé jefazo llega a tu casa

El bebé jefazo llega a tu casa

dvd_17_bebejefazo-carrusel

dvd_17_bebejefazo-interior

‘El bebé jefazo’, una aventura salvajemente divertida llega en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y en alquiler y venta digital el 2 de agosto. DreamWorks Animation presenta la comedia del año, llena de diversión y optimismo, ¡’El Bebé Jefazo’! Tim Templeton, un niño de siete años, ve caer en picada su dosis de amor fraternal con la llegada de su hermano pequeño, que aparece vestido de traje, paseando un maletín y deja claro que él es quien manda. Pero cuando Tim descubre que el Bebé Jefazo está llevando a cabo una misión secreta, acabará aceptando a regañadientes a colaborar con su hermano pequeño en ¡una épica aventura que cambiará el mundo! ‘El Bebé Jefazo’ ha sido un gran éxito en España, acumulando más de dos millones espectadores y una taquilla de 13 millones de euros.

Del director de la exitosa franquicia ‘Madagascar, Tom McGrath, llega una divertida comedia de acción sobre la importancia de la familia. Además de Alec Baldwin como ‘El Bebé Jefazo’ en la versión original, la película incluye las voces de un reparto estelar, como Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow, Miles Bakshi y Tobey Maguire. En la versión española Jose Coronado presta su voz al Bebé Jefazo.

La edición Blu-ray de ‘El bebé jefazo’ viene repleta de extras incluyendo la nueva aventura ‘El Bebé Jefazo y la búsqueda del tesoro de Tim a lo largo del tiempo’, un viaje temporal de 3 minutos repleto de acción protagonizado por El Bebé Jefazo y Tim. ¡Podrás ver al Bebé Jefazo y Tim luchar contra piratas, viajar al espacio exterior, bucear en las profundidades marinas y vérselas frente a frente con unos feroces dinosaurios! ¡Los extras también incluyen piezas especiales como ‘Las galletas son para los ganadores: adentrándose en Babycorp’, escenas eliminadas y mucho más!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario