Home > Actualidad > Noticias > La pasada Comic Con ¡Netflix trajo más novedades!

La pasada Comic Con ¡Netflix trajo más novedades!

Star Trek: Discovery destacada

Además de las que ya os hemos contado, estas fueron las novedades de Netflix en la pasada Comic-Con de San Diego ¡atentos!.

Póster de The Defenders

Marvel – The Defenders

Marvel – The Defenders, que se estrenará a nivel global el próximo 18 de agosto a las 9:01 h, sigue la historia de Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones), un cuarteto de héroes únicos con una meta en común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que viven con sus propios retos y se dan cuenta de que quizá serían más fuertes si trabajasen juntos.

La serie llega tras los estrenos de Marvel – Daredevil, Marvel – Jessica Jones, Marvel – Luke Cage y Marvel – Iron Fist.

Marvel – The Defenders está protagonizada por Charlie Cox, (Matt Murdock/Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Danny Rand/Iron Fist). El reparto también incluye a la actriz nominada al Oscar Sigourney Weaver (Alexandra), Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

Marco Ramirez y Doug Petrie son los productores ejecutivos de Marvel – The Defenders junto con Jeph Loeb. La serie es una producción de Marvel Television con ABC Studios para Netflix.

¡Aquí el nuevo tráiler!

Marvel – Iron Fist: confirmación de segunda temporada.

Una imagen de Death Note

‘Death Note’

Basada en el famoso manga japonés de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note narra la historia de un estudiante de instituto que encuentra un cuaderno sobrenatural y comprende el inmenso poder que trae consigo: si el dueño escribe el nombre de alguien en sus páginas mientras piensa en su rostro, esa persona morirá. Jugando a ser Dios, el joven comienza a acabar con la vida de aquellos que cree que deben morir.

La película original de Netflix está dirigida por Adam Wingard (La bruja de Blaire, Tú eres el siguiente) y cuenta entre su reparto con Nat Wolff (Ciudades de papel), Margaret Qualley (The Leftovers), Lakeith Stanfield (Déjame salir), Paul Nakauchi (Piratas del Caribe: En el fin del mundo), Shea Whigham (La gran estafa americana) y Willem Dafoe (Spider-Man).

¡Nuevo clip!.

Póster de Star Trek Discovery

‘Star Trek: Discovery’

Star Trek: Discovery seguirá los viajes de Starfleet en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos, así como la historia de un oficial de Starfleet que deberá aprender que para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo.

Star Trek, una de las franquicias televisivas más icónicas y de mayor influencia, regresa a la televisión 50 años después de su primer estreno con Star Trek: Discovery. La serie incluirá una nueva nave, nuevos personajes y misiones, pero mantendrá el mismo espíritu e ilusión por el futuro que inspiró a una generación de soñadores.

Star Trek: Discovery es una producción de CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg & Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos de este proyecto.

¡Tráiler oficial!.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario